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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Mensajes: 15
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Un "amoroso" rajo un neumático de mi xtrail en el perfil, con 3cms de rajadura.
Parche - Vulcanicé, quedando un cototo. Las preguntas son: 1.) Si el neumático aguanta 44 psi en buen estado. Cuánto es recomendable inflarlo máximo con la vulcanización??. O tolera lo mismo?. Imagino que no... 2.) Es recomendable (y seguro) vulcanizar cuando ocurre el corte en el perfil???. Queda bién, o como el trabajo, es algo "parche" que si exijo el neumático tendre inconvenientes???. ![]() Muchas gracias a los que sepan. ![]() |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 47
Mensajes: 1.197
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![]() Cita:
Un neumático así, a lo mas lo tendría como repuesto, es muy inseguro. Compra un neumático nuevo y este a la basura. Saludos. |
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#3 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Saludos. |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 48
Mensajes: 1.718
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Me parece ridículo el "ahorro" de cambiar un neumático con ese tajo en desmedro de la seguridad. Imagínate se te sale el parche a 120 en la carretera con la familia a bordo. Hay cosas que el ahorra esta mal entendido.
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#5 |
Senior Member
Top 5000
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Mala onda, botalo y olvidate...
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