![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno amigos ya comencé con mi primer proyecto se trata de un body new bright tj con chasis made in jimmy ( aun estamos en conversa por las medidas) motor tekin 35t esc fxr pro, servo hitec ultra torque con cuerno de aluminio, diferenciales axial con accesorios HR de aluminio (encontré buena las puntas del diferencial delantero con dos perforaciones de manera que se puede dar angulo a la pig head sin afectar al caster de la direccion), caja axial con kit HR de aluminio, links de suspensión de aluminio, ruedas por el momento los bogger imex con llantas proline o gmade y también la opcion 1.9 axial, winch rc 4wd, radio rc 4wd de 4 canales.
La idea es dejarlo scale pero que ande bien, la suspensión estoy buscando modelos de 4 link, incluso encontré un programa que da los ángulos y medidas. Menos chachara y mas fotos . espero sus comentarios ideas y ayuda. claudio b ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Te las mandeste... pareces tienda de RC con tanta pieza de 1er corte. ATR tu proyecto. Esperemos verlo en acción muy pronto.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Claudio .. pues mis felicitaciones por el proyecto !! sin duda sera de aquellos viendo la cantidad de componentes en las fotos !!
Una consulta esos links de que son o mejor dicho donde se consiguen !! Quedo inscrito para novedades del proyecto. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Claudio. Interesante proyecto. Te tengo dos preguntas:
Que chasis pretendes usar? Que wheelbase pretendes lograr? Te lo pregunto por que actualmente estoy adaptando tu carcaza en mi SCX10 y si estoy cabeceandome con la posicion de la caja, y los cortes de carroceria para evitar deformar mucho. Si ese body que tienes es el Newbright TJ vas a tener esos problemas. Donde situar la caja y como configurar la distancia entre ejes en relacion al body. Te dejo como referencia un proyecto del foro gringo ("Little TJ") que resolvio gran parte de estos inconvenientes, aunque tomando otro camino. (transfer pequeña y reduccion planetaria) Lo interesante aqui es que el conjunto se ve bastante bien. http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=204125 Cuentame que tienes pensado para chasis, por que ahi radica un punto fundamental del proyecto. Slds. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Me van a retar por desclasificar fotos ... Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 05-08-2012 a las 15:45:58 |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Correcto pelao, esa es la configuracion del TJ de la referencia. Ahora bien, Claudio muestra unos diferenciales y caja axial en sus piezas, y tu muestras unos Trex con reduccion planetaria.
Slds. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Tiene motor 55T, por lo que estamos estudiando poner un 9T, pero el consumo aumentará demasiado, talvés un 35 Tekin sea de "Right Way" Otro problema son las baterias, tengo las de NiHM y su gran tamaño hacen casi el largo del TJ, la idea es comprar lipo, pero la verdad que las arcas están en negativo y si no se soluciona el problema, seguiremos en "proyectos" jjajaja. Espero que sirva :) PD: Tengo otros problemas que salieron al momento de "pegar" las piezas. |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Wen trabajo te mandaste celic ...felicitaciones por tu iniciativa ... Claudio muy buen proyecto ..se vera fantastico cuando lo termines felicitaciones.... saludos ... |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: