![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Es posible usar cilindro doble manteniendo el link desde la caja a la rueda .....??? es decir no con orbitrol sino que manteniendo la caja de dirección...???
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Este tiene aplicacion para las IFS (hummer) pero usar el mismo principio para un solid axle.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
seria un power assist con cilindro doble. No veo porque no, pero mi duda es si se puede tomar la caja en el knuckle o debiera ir a un extremo del piston.
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
En el segundo caso es claro que deberia ir en el extermo o link del cilindro porque es una aplicacion para IFS, pero en un solid axle me da la impresion que da lo mismo y es solo que no he podido encontrar una configuracion asi. La idea es mas que nada porque tengo un KIT guardado, al principio pense modificar el cilindro, pero hablando con fantasma salieron otras ideas. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
se ve bueno y mas confiable...siempre me ha dado susto cortar el flexible y quedar sin direccion.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Por supuesto que se puede, el lo mismo que un Ram Assist pero con vastago doble , ahora es mas complicada su instalacion por que requieres eliminar la barra de direccion.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La verdad es que no veo problema y deberia funcionar bien pero por mas que busque no encontre ningun proyecto o imagen con una configuracion de este tipo por eso dudaba.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|