![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola
Hola, mi nombre es Roberto. Bueno les cuento. Soy usuario del foro hace bastante tiempo, pero como les decia nunca he tenido mi propio jeep. Tuve varios autos en especial franceses ( ax gti, 205 gti, zx volcane, 306 xs), pero siempre quise mi jeep propio. Habia jeepeado antes, pero la nada ritoque un poco, primero en el montero que habia en la casa, un 87 2.6 blanco largo. Luego se cambio por un 96 3000 V6, y finalmente un crv con el cual fui a un raid en ritoque. Finalmente encontre un jeep. Me compre una trooper 87 2.3 larga. Tiene 217 mil km pero esta super buena 2 dueños cuidadosos no tiene choques pero estuvo sin andar por 5 años, asi que esta en proceso de limpieza de carburador afinamiento cambio de aceites correas y mangueras nose como subir fotos si alguien me ayuda bknn http://www.mypicx.com/02062012/trooper/ gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]()
Que tal,
Bienvenido al foro y felicitaciones por tu 4x4. Sube fotos y cuéntanos que tienes en mente para más adelante, ![]() saludos. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
si fue el raid ecologico al que fuiste...creo tener una foto de tu crv...creo que era blanca. Me sorprendio que anduviera ahi y me dieorn ganas de ir con el Ecosport un día jajaja. Felicidades por tu nuevo jeep y ojala lo disfrutes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Buenisima la foto buenos recuerdos, alguien sabe adonde se puede conseguir una calcomania de twisted??
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola
Por ahora, se viene cambio de embrague (si alguien sabe cual comprar y donde y eso se lo agradeceria un monton) sacar unos detallitos de pintura, mangueras correas etc Para mas adelante quiero unas llantas de 8 o 10 con unos 31 y estoy viendo algunos upgrades como multiple y carburador webber ( USA ) para mejorar, tambien idealmente hacerle unos toques a la culata... aca dejo un videito probando la traccion que no sabia si funcionaba en una subida en santiago... se ve media penca la trepada pero era harto mas empinada http://www.youtube.com/watch?v=AStvI...&feature=share aps alguien sabe como subir fotos?????? saludos saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimado:
Felicitaciones por tu Jeep, yo no te voy a aportar mucho ya que tambien soy nuevo, tengo un Trooper corto del 92 y tambien quiero ponerle unos 31, pero la verdad es que estoy recien viendo como hacerlo (la verdad es que no tengo mucha idea), tambien tengo una crv, pero el modelo 2001, pero esa no quiero tocarla. Tienes algo ya avanzado del Trooper como para que me des algunos datillos? Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola
Aun no le he hecho nada, tengo el embrague pa la caga con 200 mil km, pero en algun lado lei que los mas baratos son una shet... asi que juntando las lucas... A ver si alguien tiene el dato del que hay que comprar se que alguna vez vi un post de un usuario que cambio el de su trooper... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|