Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-02-2012, 15:51:22   #1
pirigüin
Member
Top 100

Predeterminado novato

Hola! soy nuevo en esto, tengo tengo una e-savage y un wheely king, me gustaría poder participar en rutas, etc pero también modificar mi wheely king, me gustaría saber si hay algún lugar donde se pueda mandar a modificar, o uno lo tiene que hacer, en verdad nose jajajaj porfa si alguien me pudiese instruir en esto que me encantaría poder participar en rutas, eventos, salidas, etc.

Desde ya, muchas gracias.
pirigüin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2012, 17:26:11   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: novato

Cita:
Empezado por pirigüin Ver Mensaje
Hola! soy nuevo en esto, tengo tengo una e-savage y un wheely king, me gustaría poder participar en rutas, etc pero también modificar mi wheely king, me gustaría saber si hay algún lugar donde se pueda mandar a modificar, o uno lo tiene que hacer, en verdad nose jajajaj porfa si alguien me pudiese instruir en esto que me encantaría poder participar en rutas, eventos, salidas, etc.

Holas !!!

Bienvenido Guillermo !! pues en el foro hay varios usuarios con WK, no es dificil su modificacion por lo que usuarios ya avezados en esas lides te daran las recetas para lograrlo, creo que en Rancagua hay uno o dos fanaticos del vicio, lo otro es que pronto, no se si tanto ... jejeje planearemos una salida a una ruta a la robleria de loncha o morro del Chivato que queda en tu zona ...

Igual danos los datos de como esta hoy la WK .. onda esta estandar al 100% ??? ahi te podemos ayudar en buscar las mejoras para dejarla muy pro !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2012, 10:09:41   #3
pirigüin
Member
Top 100

Predeterminado Re: novato

bueniiisimo, eso si mi nombre no es Guillermo, él es mi papá, soy Pablo, lo que pasa es que nos metimos a twisted al principio porque saliamos a jeepear antes y después nunca más nos volvimos a meter, entonces ahora que me picó el bichito por esto del rc jajajaja me metí yo, pero ya cambié mis datos jajajajaj...

...mira a mi wheely king lo único que le he hecho es sacarle la barra estabilizadora y voi a cortar los tapa barros porque lo limitan en recorrido. Lo otro que me gustaría saber es como puedo hacer para que me dure más la batería porque mira tengo también una e-savage y tambien no me dura más de 15 minutos pero como muucho, nose si comprarle una batería de mayor voltaje o tener como 3 baterías, nose....

SALUDOS!!
Antiguo 27-02-2012, 10:24:44   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: novato

Cita:
bueniiisimo, eso si mi nombre no es Guillermo, él es mi papá, soy Pablo, lo que pasa es que nos metimos a twisted al principio porque saliamos a jeepear antes y después nunca más nos volvimos a meter, entonces ahora que me picó el bichito por esto del rc jajajaja me metí yo, pero ya cambié mis datos jajajajaj...

...mira a mi wheely king lo único que le he hecho es sacarle la barra estabilizadora y voi a cortar los tapa barros porque lo limitan en recorrido. Lo otro que me gustaría saber es como puedo hacer para que me dure más la batería porque mira tengo también una e-savage y tambien no me dura más de 15 minutos pero como muucho, nose si comprarle una batería de mayor voltaje o tener como 3 baterías, nose....

SALUDOS!!
Pues por lo que leo estas estandar .. para dejarla mas raidera o crawlera es innegable que hay que hacerle cambios sustanciales.

Alargar links, alargar cardanes, cambiar relacion de Spur/Piñon, subir el motor a un 35T .. dejar la direccion en el diferencial delantero .. busca en el foro sobre los cambios en las WK encontraras mucho info .. tambien puedes entrar a RCCrawler.com y hay un foro dedicado a ese modelo !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2012, 10:39:51   #5
pirigüin
Member
Top 100

perfecto...oye y como lo puedo hacer con el tema de la duración de la batería??? tener 3 baterías cargadas, o comprar alguna batería de mayor voltaje, como???

SALUDOS!!
Antiguo 27-02-2012, 20:46:08   #6
rocsta98
Member
Top 100

Cita:

Hola piri te mande pm
Estimados, yo aca en machalì tengo vista una ruta pero estoy esperando que pase el calor para organizar algo y pedir permiso al lugar si fuera necesario,
creo que para abril podriamos agendarlo, saludos
rocsta98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2012, 23:03:10   #7
jenp40
Member
Top 100

Cita:
Empezado por rocsta98 Ver Mensaje
Hola piri te mande pm
Estimados, yo aca en machalì tengo vista una ruta pero estoy esperando que pase el calor para organizar algo y pedir permiso al lugar si fuera necesario,
creo que para abril podriamos agendarlo, saludos
muchachos que tal yo soy de pichilemu, cuando tengan una salida invitenme , para poder compartir con ud. ya que por aca no hay nadie. gracias atte jaime
jenp40 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2012, 20:31:08   #8
rocsta98
Member
Top 100

Cita:
Empezado por jenp40 Ver Mensaje
muchachos que tal yo soy de pichilemu, cuando tengan una salida invitenme , para poder compartir con ud. ya que por aca no hay nadie. gracias atte jaime
ok..yo creo que por acà se puede armar algo bueno....tb la otra vez en pta de lobos vi un lugar que tb puede ser ruta rc
saludos
rocsta98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2012, 21:43:30   #9
jenp40
Member
Top 100

para ser mas exacto soy de marchigue, pero cualquier salida que tengan me avisan soy materia dispuesta con mis RC , ha y somos tres amigos por aqui con makinas dispuestas , en cualquier momento. atte jaime
jenp40 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2012, 16:06:47   #10
pirigüin
Member
Top 100

ya po! está diciendo entonces, nos programamos bien bien, porque yo estoi terminando de ponerle bloqueo a mi wheely king, pero nos ponemos de acuerdo y le damos, soy material dispuesto
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:20:38.