![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola! soy nuevo en esto, tengo tengo una e-savage y un wheely king, me gustaría poder participar en rutas, etc pero también modificar mi wheely king, me gustaría saber si hay algún lugar donde se pueda mandar a modificar, o uno lo tiene que hacer, en verdad nose jajajaj porfa si alguien me pudiese instruir en esto que me encantaría poder participar en rutas, eventos, salidas, etc.
Desde ya, muchas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Bienvenido Guillermo !! pues en el foro hay varios usuarios con WK, no es dificil su modificacion por lo que usuarios ya avezados en esas lides te daran las recetas para lograrlo, creo que en Rancagua hay uno o dos fanaticos del vicio, lo otro es que pronto, no se si tanto ... jejeje planearemos una salida a una ruta a la robleria de loncha o morro del Chivato que queda en tu zona ... Igual danos los datos de como esta hoy la WK .. onda esta estandar al 100% ??? ahi te podemos ayudar en buscar las mejoras para dejarla muy pro !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
bueniiisimo, eso si mi nombre no es Guillermo, él es mi papá, soy Pablo, lo que pasa es que nos metimos a twisted al principio porque saliamos a jeepear antes y después nunca más nos volvimos a meter, entonces ahora que me picó el bichito por esto del rc jajajaja me metí yo, pero ya cambié mis datos jajajajaj...
...mira a mi wheely king lo único que le he hecho es sacarle la barra estabilizadora y voi a cortar los tapa barros porque lo limitan en recorrido. Lo otro que me gustaría saber es como puedo hacer para que me dure más la batería porque mira tengo también una e-savage y tambien no me dura más de 15 minutos pero como muucho, nose si comprarle una batería de mayor voltaje o tener como 3 baterías, nose.... SALUDOS!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Alargar links, alargar cardanes, cambiar relacion de Spur/Piñon, subir el motor a un 35T .. dejar la direccion en el diferencial delantero .. busca en el foro sobre los cambios en las WK encontraras mucho info .. tambien puedes entrar a RCCrawler.com y hay un foro dedicado a ese modelo !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
perfecto...oye y como lo puedo hacer con el tema de la duración de la batería??? tener 3 baterías cargadas, o comprar alguna batería de mayor voltaje, como???
SALUDOS!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Estimados, yo aca en machalì tengo vista una ruta pero estoy esperando que pase el calor para organizar algo y pedir permiso al lugar si fuera necesario, creo que para abril podriamos agendarlo, saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
muchachos que tal yo soy de pichilemu, cuando tengan una salida invitenme , para poder compartir con ud. ya que por aca no hay nadie. gracias atte jaime
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
para ser mas exacto soy de marchigue, pero cualquier salida que tengan me avisan soy materia dispuesta con mis RC , ha y somos tres amigos por aqui con makinas dispuestas , en cualquier momento. atte jaime
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
ya po! está diciendo entonces, nos programamos bien bien, porque yo estoi terminando de ponerle bloqueo a mi wheely king, pero nos ponemos de acuerdo y le damos, soy material dispuesto
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|