![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados.
Que les parece una salida para este domingo? estamos barajando opciones, como por ejemplo el puente piedra Roja en los Trapenses (La Dehesa). Hasta ahora los confirmados son: - Fede Brieba - Radofer - Matias del Rio. La invitacion es abierta a todo competidor, categoria, neumatico, estilo, credo, color de piel, tendencia politica, futbolistica, etc...... el terreno da para todo. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ok.
Cuando: Domingo 19 de Febrero a Que hora: 08:30AM Donde: Petrobas a un costado del Mall de los Trapeneses. Destino: Puente Piedra Roja. Ruta Juan Pablo II entre los Trapenses y Chicureo Pilotos confirmados: - Fede - Radofer - Matias del Rio - Tahoe Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Holas
Yo paso por ésta vez. No estaré en Stgo. Saquen artas fotos para mantenerme picao. Saludos y que lo pasen del one |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que buena, puede que me una junto a mi hijo, soy novato en esto, tenemos una Losi y la hemos usado muy poco. Marcelo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola Marcelo, no hay problema, son ambos bienvenidos.
Los esperamos a las 08:30 en la Petrobras de los Trapenses. Avisennos si deciden no ir para no esperarlos demas. Te dejo mi celular para cualquier duda 09-5337781 Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok ... mi hijo ya esta cargando las baterias ..saludos
mi cel es 98853493. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
- Fede
- Radofer - Matias del Rio - Tahoe - Bronco 302 & co. ![]() Lleven agua por que la salida en promedio parte a las 09:00 y puede terminar sin problemas a las 13:00 o mas. Los que necesiten partir antes, no es problema, no nos alejamos mucho de los autos. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Matias,
Te confirma mañana (sabado) Gracias Hernán |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estuvo buena la cosa. Parece que todos teniamos ganas de salir, jajajajaja!!!!! La ruta estuvo impecable, el sol no tan fuerte y hicimos alrededor de 4 horas para compleetar 2/3 de ruta.
Bienvenido Marcelo (Bronco 302) Junto a su señora y a Joaquin, el nuevo piloto que se suma al hobby con su losi Night Crawler. Anduvo muy bien pero se comio rapidamente las baterias con las que andaba, por lo que nos dejo antes de empezar a sacar las fotos. Para la proxima sera. Asi que menos chachara y a las instantaneas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|