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#1 |
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Senior Member
Top 1000
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Estimados amigos,
Tengo un gran problema en un nomade V6 2.0 (H20a), resulta que en un principio el jeep tuvo problemas en la caja de cambios la cual se desarmó, y se arreglo, hoy la montamos y se le realizaron las pruebas al jeep en carretera, anduvimos 5 kilómetros y el jeep se paró y no partió más. Resulta que le revisamos el aceite y este estaba lleno de agua, de echo toda el agua del radiador se pasó al aceite, llegando incluso a la admisión. El jeep llego al taller sin problemas de agua, y solo estuvo parado aproximadamente una semana. Mañana comenzaremos el desarme para ver que pudo haber pasado, pensando en empaquetadura de culata. Alguien a escuchado alguna experiencia como está ?? Saludos. |
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#2 |
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Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 39
Mensajes: 302
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parece que este motor no es muy conocido y ah nadie le a pasado el problema ese.
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#3 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Copiapo
Edad: 37
Mensajes: 109
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a mi me paso con el motor G16A de suzuki, se me paso el agua al aceite y qedo la escoba. Tengo 2 teorias de porque pudo haber pasado.
1. Ese motor siempre le echaron aceite 20/50, yo le cambie a un 10/60 pero antes le eche aditivo 'motor flush' para lavar el motor. Alomejor lavo mucho y gasto los sellos de carbon q se acumularon con el aceite anterior. 2. Andaba en un cerro y el jeep me topo abajo con unas piedras, sono bien feo. |
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
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Finalmente se desarmó el motor y aún no encontramos el problema, ya que las empaquetaduras estaban buenas, hicimos prueba de superficie y presión a las culatas y al block estando todo ok
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#5 | |
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Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 53
Mensajes: 174
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Cita:
Revisa el sello de la bomba de agua, este es un oring y va puesto en la distribucion. La distribucion es por cadena y por tanto bañada en aceite, por ahi puede estar el problema, es el unico punto sensible donde se acercan agua y aceite. Recomendacion, ponle empauqes de culata ORIGINALES las otras hay que reapretarlas y para llegar hasta los pernos, hay que desarmar todoooooooo, valen 45.000 c/u en DIPA. Mi motor lo desarmamos para cambio de empaques, retenes de valvula, taquies, distribucion, bomba de agua, todo original menos los taquies, una locura de $$ Saludos, Emilio |
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#6 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
Gracias. Saludos, Alvaro C. |
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#7 | |
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Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: la florida stgo
Mensajes: 345
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Cuanto mas o menos $$$$$ hay que hacer algo parecido
Saludos Cita:
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#8 | |
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Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 39
Mensajes: 302
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Cita:
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#9 | |
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Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 53
Mensajes: 174
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Cita:
En la distribucion esta el queso muy probablemente. Costos: Empaque original 45.000 x 2 Retenes valvula 90.000 los 24 Taquies (ebay) 130.000 aprox puestos en chile son coreanos y quedo sonando uno Bomba de agua 85.000 Empaques tapa valvula 16.000 x 2 Distribucion 3 cadenas + tensores + patines 450.000 termostato 18.000 Acople centrifugo 120.000 Radiador 80.000 alternativo Tapa radiador original 16.000 Mangueras agua varias 25.000 Embrague completo 460.000 original Bomba embrague original 75.000 Rectificadora (asientos valvula + vlavulas + superficie) 120.000 Aceite Liqui Moly 10/40 MOS 50.000 Filtro aceite original 7.500 Anticongelante 16.000 MANO DE OBRA un disparate TOATL no he querido sumar Saludos |
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#10 |
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Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Copiapo
Edad: 37
Mensajes: 109
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