![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola amigos necesito realizar algunas consultas...
la verdad es que soy de los angeles y en estos dias viaje al sur y en la carretera mepaso una terrano que en el vidrio trasero tenia un stiker que decia oruga37 estaba bien bonito levantada y junto con mi papa nos intereso levantar la nuestra pero menos que eso. pero mi pregunta e sla siguiente al colocar un bodilift de unas 2 pulgadas ahy que modificar algo en la camioneta???? desde ya muchas gracias y espero respuestas saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
es terrano pick up o cerrada, mecanica o automatica?
Para la Pick up con 2" necesitas Alargar mangueras del estanque (opcional, tal vez corriendolas un poco no es necesario) Reubicar el radiador. Reubicar parachoques. Las palancas con ese levante no creo que sea necesario. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola que tal,
Si fuese monocasco (tipo cherokeee) sería levantar con espirales más largos o unos tacos de tecnif adelante y una hoja madree al paquete de resortes y candados más largos. Si tuviese chasis, unos tacos de tecnif (2") en los 4 espirales más amortiguadores adoc. Ahora, si las lucas te dan te adjunto algunos levantes para nissan. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|