![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, la idea de este post es para la gente que se va de vacaciones en su maquina y no sabe mucho de mecanica....lo ideal es que todos vayan aportando para que así todo tenga su pregunta y respuesta.
en que tenemos que fijarnos antes de viajar? es necesario hacer un afinamiento antes de viajar? cambiar los filtros? ojalá funcione, adios! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
por mi lado revisión de frenos, alineamiento balanceo, y claro aprovechar cambio aceite filtros aire, revisar niveles de agua y todos los demas, te cuento que el ultimo viaje revise todo, peor lo que me causo mas dolor de cabeza fueron las plumillas chucha que sufrí con esa wea, justo se hecho a perder la bomba de agua y
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
ta gueno el post; pongale un cables de bujia de repuesto porsiaca, nunca se sabe
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No basta con una de estas?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Me parece excelente este thread. Creo que sin duda se debe seguir cabalmente la pauta de mantención del vehículo y si se está pronto a emprender una travesía de largo aliento, se debe adelantar los servicios y revisiones que se encuentren proximos. Se debe poner especial atención a los sistemas esenciales del vehículo tales como frenos, dirrección, tren de rodadura, extintor Sobre los repuestos, sin duda, siempre es bueno disponer de ellos a la mano, principalmente los básicos, como correas, bujias, filtros, bomba de bencina, etc. Conocer tambien la ubicación de los lugares donde podremos proveernos de ellos en los lugares que vayamos. Especial atención requiere este apartado si nos dirigimos a Argentina, ya que al pasar la frontera en el control de Polícia Internacional pueden ponermos problemas por los repuestos, aun cuando manifestemos que son para la eventualidad de un desperfecto y en caso alguno para la comercialización. Es muy importante también y muchas veces olvidado, tener toda la documentación del vehículo en regla y vigente, al igual que él de quienes viajan, no pocas veces se ha pasado un mal rato por esto. Fundamental es conocer la normativa vigente sobre circulación dónde nos encontremos para evitar cometer una infracción Sl2 SAGGCl |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |