![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola a todos,
ando buscando un samurai, como lo habia comentado en otro post tengo mas o menos entre 1 y 2 millones. He visto varios en chileautos y no me hace problema irlo a buscar a otra ciudad, soy de conce. Que año me recomienda uds.? con todos los pros y contras que eso significa... lo que mas quiero es que sea de repuestos baratos, aperrao, que vaya a todas y que no me de panes electricos es decir lo mas mecanico posible. La comodidad no es de real importancia aun que algun dia mis riñones me digan lo contrario jajaja y bueno tambien super importante que tenga el consumo lo menos elevado posible considerando obviamente los rangos de lucas q manejo. Ojala lo mas STD posible para no pillarme con sorpresas dp. Otra cosa, varia mucho el rendimiento con nuemas mas grandes? y como anda el rendimiento de carburador vs inyección? en el fondo lo que quiero es un samurai en el mejor estado mecanico posible y de ahi pa ponerle toda la dedicación que merece. saludos y graciasa toos! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Newbie
Newbie
|
COMUNICATE CON EL N° 76313057 lomas coloradas, san pedro de la paz, te adelanto que tenemos problemas de bujes solamente. 2palos y medio.-
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola,
yo tuve un samurai II, un filete de maquina es preferible gastar un pelo mas en uno que salga aprobado por mecanico que calentarse y comprar mal porque todo vehiculo, por sencillo que sea, tiene muchos componentes mecanicos y cuando han sido abusados, todo esta a medio morir saltando y ahi si que empieza el dolor de cabeza, cambias una cosa y falla otra siempre, hasta que logras deshacerte de el y con la perdida en cambio, si aplicas paciencia y consideras que cada revision (pagada) que le haga un mecanico a uno que te guste, es una inversion, en en el sentido de que si te dice que no lo compres te estas ahorrando un cacho mayor, andaras bien son muy ricos, relativamente economicos (ayuda mentalmente creerlo al menos porque el estanque es enano y con pocas lucas lo ves lleno), y cuando estan buenos, no fallan |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Yo tengo un Samurai II 97 (no esta a la venta), lo que dice el compadre de arriba es verdad, no te calientes con el primero que veas (a mi me paso) tenia un montón de pifias "chicas" que en su momento no le di importancia
te aconsejo que veas y pruebes varios antes de comprar y asesórate con un mecánico que sepa de Samurai Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|