![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola a todos y feliz año nuevo, alguien sabe donde se puede encontrar este rpm de toyota fj40 o bj.
tambien me sirve solo la carcasa:
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
tacometro, cuenta revoluciones..... jejjejeje como quieran llamarlo,
saludos |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Creo que me habías preguntado, y como te dije no lo vas a pillar. Si lo quieres lo mas practico y que quedaría prefecto, es copiar la tapa en CNC o similar, y por atrás le pones un tacometro Autometer que sea del mismo estilo que la relogeria original. Incluso si eres bueno para el esmeril angular y todo eso, lo puedes hacer a mano, no esta difícil. Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 08-01-2012 a las 11:46:53 |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola fantasma4x4 , ya se que es raro, donde vivo llegue a ver un bj42 con ese tacometro, de todas formas el tacometro lo tengo , y a 24v, lo que necesito es la tapa exterior, aunque si lo encuentro todo sera genial, un chico de chile me mando fotos de uno , pero al final me dijo que vivia en zona franca y que no podia enviarlo......
nada a seguir buscando.... saludos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Es como tratar de conseguir los plásticos interiores que cubrían las latas en los últimos BJ40 para mercado japones (JDM). Muchas veces el tacometro interior en si no interesa, una por que es 24volts y 2da por que el rango es para diésel. Para bencinero se puede ocupar un tacometro de FJ60 que es mas fácil de encontrar, puesto con la tapa de BJ40 JDM. Ah, y cuando lo envíen que lo envuelvan bien, ya que el bisel ese es de plástico. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Uhmmm, no me había dado cuenta que eras de I. Canarias. Bueno, nose si sabrás pero Iquique es ciudad con Zona Franca, y ahí normalmente llegan vehículos JDM, que solo pueden circular ahí, y no salen para el resto del país. Por eso probablemente ahí el tipo tenia uno.
Si esta muy complicado, dile que me lo mande a mi, y yo te lo envío. Es chico así que no creo que sea mucho lío. Slds. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
jejejje si vivo en las islas canarias (antes tambien eramos puerto franco y por eso venian tantos toyotas raros
pues lo dicho voy a mandarle un correo a ver que me dice... saludos y muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Y como dices, por correo ordinario te llega bien rápido. Slds!. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
pues seguimos en su busqueda ya que la persona que lo vendia y no lo vende.....
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|