Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-01-2012, 05:48:08   #1
alexbj
Junior Member
Newbie

Predeterminado donde encontrar un rpm de toyota fj40

hola a todos y feliz año nuevo, alguien sabe donde se puede encontrar este rpm de toyota fj40 o bj.

tambien me sirve solo la carcasa:
alexbj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2012, 09:53:27   #2
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: donde encontrar un rpm de toyota fj40

Cita:
Empezado por alexbj Ver Mensaje
hola a todos y feliz año nuevo, alguien sabe donde se puede encontrar este rpm de toyota fj40 o bj.

tambien me sirve solo la carcasa:
Tacometro me parece que se llama eso.................
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2012, 11:22:33   #3
alexbj
Junior Member
Newbie

tacometro, cuenta revoluciones..... jejjejeje como quieran llamarlo, la cosa es encontrarlo..... q es lo ultimo que me falta para tener el toyota orginal original....

saludos
Antiguo 08-01-2012, 11:39:35   #4
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
tacometro, cuenta revoluciones..... jejjejeje como quieran llamarlo, la cosa es encontrarlo..... q es lo ultimo que me falta para tener el toyota orginal original....

saludos
Salvo que tengas un BJ40 JDM con volante a la derecha, ese tacometro nunca fue original de tu BJ40. Ah, y ese tach es de 24 volts.

Creo que me habías preguntado, y como te dije no lo vas a pillar. Si lo quieres lo mas practico y que quedaría prefecto, es copiar la tapa en CNC o similar, y por atrás le pones un tacometro Autometer que sea del mismo estilo que la relogeria original.
Incluso si eres bueno para el esmeril angular y todo eso, lo puedes hacer a mano, no esta difícil.

Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 08-01-2012 a las 11:46:53
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2012, 11:51:41   #5
alexbj
Junior Member
Newbie

hola fantasma4x4 , ya se que es raro, donde vivo llegue a ver un bj42 con ese tacometro, de todas formas el tacometro lo tengo , y a 24v, lo que necesito es la tapa exterior, aunque si lo encuentro todo sera genial, un chico de chile me mando fotos de uno , pero al final me dijo que vivia en zona franca y que no podia enviarlo......

nada a seguir buscando....

saludos
Antiguo 08-01-2012, 12:56:22   #6
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
hola fantasma4x4 , ya se que es raro, donde vivo llegue a ver un bj42 con ese tacometro, de todas formas el tacometro lo tengo , y a 24v, lo que necesito es la tapa exterior, aunque si lo encuentro todo sera genial, un chico de chile me mando fotos de uno , pero al final me dijo que vivia en zona franca y que no podia enviarlo......

nada a seguir buscando....

saludos
Algo así si puede enviarlo, no hay problema. La tapa exterior es lo que importa y lo difícil de conseguir. Y si pillaste uno no vas a encontrar otro...ahahah!.
Es como tratar de conseguir los plásticos interiores que cubrían las latas en los últimos BJ40 para mercado japones (JDM).

Muchas veces el tacometro interior en si no interesa, una por que es 24volts y 2da por que el rango es para diésel. Para bencinero se puede ocupar un tacometro de FJ60 que es mas fácil de encontrar, puesto con la tapa de BJ40 JDM.

Ah, y cuando lo envíen que lo envuelvan bien, ya que el bisel ese es de plástico.
Antiguo 08-01-2012, 13:01:19   #7
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Uhmmm, no me había dado cuenta que eras de I. Canarias. Bueno, nose si sabrás pero Iquique es ciudad con Zona Franca, y ahí normalmente llegan vehículos JDM, que solo pueden circular ahí, y no salen para el resto del país. Por eso probablemente ahí el tipo tenia uno.
Si esta muy complicado, dile que me lo mande a mi, y yo te lo envío. Es chico así que no creo que sea mucho lío.

Slds.
Antiguo 08-01-2012, 14:43:07   #8
alexbj
Junior Member
Newbie

jejejje si vivo en las islas canarias (antes tambien eramos puerto franco y por eso venian tantos toyotas raros q no se ven por europa), pues si me haces el favor, puedo mandarle otro correo a este chico , y que el te lo mande a ti , y si eso ya me lo mandas tu por correo ordinario chileno que en un par de dias lo tengo aqui , eso en una cajita o sobre de burbujas llega bien....

pues lo dicho voy a mandarle un correo a ver que me dice...

saludos y muchas gracias.
Antiguo 08-01-2012, 15:15:52   #9
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Cita:
jejejje si vivo en las islas canarias (antes tambien eramos puerto franco y por eso venian tantos toyotas raros q no se ven por europa), pues si me haces el favor, puedo mandarle otro correo a este chico , y que el te lo mande a ti , y si eso ya me lo mandas tu por correo ordinario chileno que en un par de dias lo tengo aqui , eso en una cajita o sobre de burbujas llega bien....

pues lo dicho voy a mandarle un correo a ver que me dice...

saludos y muchas gracias.
Ok, dale nomas. Me avisas como te fue por PM o a fantasma4x4@hotmail.com

Y como dices, por correo ordinario te llega bien rápido.

Slds!.
Antiguo 09-01-2012, 12:14:56   #10
alexbj
Junior Member
Newbie

pues seguimos en su busqueda ya que la persona que lo vendia y no lo vende.....
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:20:00.