![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados:
1º Feliz año nuevo para todos los miembros del foro!! 2º Para mi la verdad es que no ha sido muy feliz ya que como buen previsor se me ocurrio mandar a taller a mi querida 4runner (2004) solo a modo de mantenimiento pre-vacaciones.. 3º El resultado, supuestamente se revisaron bujias (ok, no cambiadas) y a los pasteles se les ocurrio limpiar la valvula AIC ya que se encontraba con una pequeña irregularidad en ralenti. El problema es que 2 dias despues de sacada de taller en un viaje por carretera se me prende el check engine y el motor pierde fuerza y "tirita" en ralenti y en marchas bajas (directa)..... sera la famosa valvula que este fallando??? la verdad es que recurro a ustedes primero para darme una idea antes de ir a "discutir" la "puesta a punto" que ralizaron en el taller mecanico....espero respuesta de los 4runner owners o quien conozca del tema y me pueda hechar una mano... De antemano gracias |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
slds |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Perdona mi ignorancia pero como mal enchufado???
saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que es lo que dice el escaner?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Como bien pregunta Hylux SurfVigo,si se encendio el testigo del checkengine
con un scanner dberia saberse porque? se encendio,y hacer un seguimiento del problema,saludos.luba. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
Exacto amigos, el escaner arrojo error de ignicion, por lo que se reemplazaron las bujias y problema solucionado!!!!
Agradezco a todos su pronta respuesta Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|