Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-12-2011, 14:12:05   #1
oso
Newbie
Newbie

Predeterminado ¿cual será mejor decisión de compra?

Hola amigos de TwistedAndes, soy nuevo en el foro, decidí unirme por mi necesidad de saber más sobre algunos temas.
Les cuento en este momento tengo un suzuki vitara del 92, muy bien cuidado descapotable, me encanta este modelo, pero la verdad es que lo encuentro muy gastador para mi bolsillo de estudiante. por lo que he leido es gastador este jeep, pero en el lugar donde vivo son solo cerros, bajo de uno para subir al otro, causa (segun yo) lo hace mas gastador aún. Bueno es pro esta razón que he decidido venderlo y comprarme otro vehiculo que me aguante el bolsillo, por lo que creo que me gustaria que fuese petrolero, dispondría de 5 palitos, máximo 5.5 palitos.. he visto la opción de un grand nomade diesel año 2003 a 2005 (la idea es que sea sobre el 2000). que me pueden decir de esta opción en cuanto a calidad, no lo ocupo para jeepear, solo de vez en cuando un poco de cerro o algo poco de playa que megusta, pero insisto que no mucho, ojala me puedan aclarar su rendimiento y si es panero (sirve para el uso que le voy a dar) ¿me lo recomiendan?
PD: otras opciones segun su criterio considerando el dinero que tengo y que ojala sea rendidor en consumo.
desde ya gracias por aportes
oso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2011, 14:16:43   #2
oso
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: ¿cual será mejor decisión de compra?

AAh otra razon del cambio es que seré padre, por lo que me complica el espacio del vitara al ser dos puerta y considerar el andar trayendo la silla de bebes para autos, el coche, el bolso respectivo del bebe y mamá del bebe XD, por todo esto la idea es que NO sea de 2 o 3 puertas...
oso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2011, 21:40:29   #3
Davor tomicic
Member
Top 100

no creo que la solucion sea irse a un petrolero por que la bencina y el petroleo tienen casi el mismo valor el petrolero es mejor en cuanto a rendimiento plano es decir carretera etc.... el bencinaro para mi es mejor en cuanto a ciudad humilde opinion.

en cuanto a lo del jeep si quieres espacio un auto mas grande me imagino gastara mas a menos que sacrifiques el echo de que sea 4x4 y compres definitiva mente un sedan.
aveses pasa que la nesecidad va en contra de nuestros gustos.

saludos y suerte en tu busqueda.
Davor tomicic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2011, 21:43:45   #4
M0NJ3
Junior Member
Newbie

en buena hora ser padre lo felicito,por otro lado el cambio de maquina no deberia pasar por el consumo sino por el requerimiento de viajar en la localidad que vives por lo general entre cerros se requiere de un buena maquina y el suzuki que tienes parece satisfacer eso,recuerda que en invierno la lluvia cambia mucho los caminos y tu 4x4 es lo necesario,si la real razon es cambiar por mejorar años o maquina es una buena opcion el gran nomade petrolero ,pero ojo que la mantencion es mas fina ,ya que la vida de este son los filtrros(petroleo y aire)y es un poco mas cara
M0NJ3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2011, 23:28:15   #5
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000

Avatar de trepacunetas@hotmail.com

Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN

LO K NO TE VAZ GASTAR EN COMBUSTIBLE TE LO VAI A GASTAR EN REPUESTOS YA KE SON MOTORES PSA ...PEUGEOT CITROEN RENAULT OSEA UNOS GUATES ...KEDATE C NLE JAPONESITO O UN SIDEKICK 1.6 PEOR INYECTADO ....ES MAS ECONOMICO KE EL CARBURADO ...
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2011, 17:24:09   #6
pono_4x4
Member
Top 500

Apoyo al trepa, el vitara sidekick 4 puertas motor 1.6 16v es mas economico que el 8v, barato de repuestos y por espacio mucho mas comodo, y te quedara dinero de sobra.

Si es por rendimiento no creo que el GN sea la mejor opciòn, mens si es diesel.

Saludos
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2011, 01:11:17   #7
sergiomk5
Member
Top 500

apoyo la causa, si es por espacio muuuucho mejor en sidekick, 1.6 inyectado, y con las lucas que te van a sobrar, una buena mantencio, buen aceite, todo sanito , afinamiento etc, etc, etc, y te sobrarian lucas para unos neumas mas bonitos, tal vez una llantita mas bonita, tal vez sus desplazadores, su ben winche, snorkel...

ya me volvi loco gastando plata que no es mia...
al menos yo haria eso...
saludos...
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:15:24.