![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados:
HOy he sido rechazado ![]() alguien sabe ¿cuanto cuesta un catalizador para una de estas path? JP: me recuerdo que una vez tu dijiste que en USA, te vendían para estas path el sistema de escape y que emulaba el sonido de los Vortec V6 de Chevrolet, ¿este incluye catalizador?, si es afirmativo ¿donde se consigue? :razz: Saludos, Felipe |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Averigunado por los catalizadores me dicen que en Chile se hizo un negiociado y existe sólo una empresa que puede autorizar o certificar que estos cataliticos sean los que van a validar ennla plantas de revisión técnica.
¿alguien sabe si esto es verdad? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lipe, no creo, no he escuchado algo asi. En varios lugares venden catilzadores, ej Escapes Mendoza , etc.
Aca tienes un por US$ 100 en USA (www.4x4parts.com) que esta certificado por la EPA americana y cumple con la norma CARB (California Air Resources Board) : http://www.4x4parts.com/public_html/...067e2fe922f076 El sistema que da un sonido mas ronco es un Cat Back que es reemplazar el sistema de escape del catalizador para atras ... ej un Borla , Pascetter, Hooker, etc. Tambien basta con un silenciador menos restictivo e incluso venden catailzadores de alto flujo. Ej. aca hay varios, pero no son baratos : http://www.4x4parts.com/public_html/...067e2fe922f076 Yo llevaria es si tu Path a un scanner , ej en la Kennedy esta Bosch Car service (tambne estan en el Movicenter) y que te escaneen el motor, tal vez tienes la sonda lambda mala (sensor de O2) o la valvula de recirculacion de gases EGR mala, etc. asi para descartar eso antes de que empiezes a gastar. Cuesta como $ 14.000 - 18.000 este diagnostico. Suerte bro ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Okale: Gracias JP, vamos a ver si es otra cosa antes de cambiar catalitico.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|