![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos, donde puedo revisar y/o reparar un turbo de un nissan TD-27, me interesa que sea un tratajo de calidad y confianza, en Stgo se de muchos lugares pero prefiero agotar las posibilidades en la zona, Gracias.
Marcelo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimado,
Yo busque donde reparar mi turbo cuando el de mi td27 murio. Sale mas barato comprar uno nuevo. debiera servir un T3 garret. El turbo hitachi del TD27 es chico, montado sobre bujes, por lo que no hay muchos servicios que lo reparen. cuando cotice en Turbodal, Lucas, y no me acuerdo la otra empresa, el mas barato eran 600 lucas por arreglarlo, y eso que solo tenia juego el eje principal. Ya que estas en antofa, pegate un pique a IQQ y buscate uno en desarmaduria. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Arriero, al final tu que hiciste con tu turbo, adaptaste uno o compraste el hitachi usado? ... el único problema de buscar uno usado es no saber en que estado se encuentra ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lo compre en IQQ en una desarmaduria por 180 lucas. con wastegate incluida. El otro lo deje de lindo pisapapeles.}Tienes que fijarte que no tenga juego el eje, nisiquiera un poquita para ningun lado, que gire libre, y que los alabes de los dos caracoles esten secos y con su forma original. que la carcaza no tenga raspaduras ni rastros de aceite. Fijate en los ductos de aceite que no tengan residuos y que esten relativamente limpios.
Si lo compras y lo vas a instalar, acuerdate de pegarle una limpieza o cambio a las lineas de aceite. Generalmente los turbos mueren por temas de lubricacion y refrigeracion. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Newbie
|
![]()
amigos..soy nuevo en el tema..
no soy jeepero pero tengo un auto turbo y problemas con la wastegate no saben donde pueda conseguir una aqui en calama y a un precio considerable? gracias de antemano |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
reparar un turbo es la plata peor gastada
igual comprar uno usado es poco recomendable tambien. cotiza uno nuevo quizas no sea tan alto el precio saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Marcelo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
mi problema es el siguiente, tengo un mazda protege año 92, con motor bp doble leva 1.8cc, la cosa es que se que ese mismo motor en otros lados viene con turbo entonces me consegui por todos lados hasta que di con un turbo para mazda con su multiple de escape de admision filtro etc etc todo completo, pero era de un mazda 626 año 89 creo lo saque de un motor andando impecable solo que quemaba aceite asi que lo saque completo. la cosa es que la salida del escape de la culata del protege los cuatro orificios son obalados tirando para cuadrados y los del multiple que viene con el turbo son redondos.. podria ponerle ese turbo a mi protege??? si le arreglo el problema del multiple por ejemplo fabricandole un geder?? o aparte tendria que cambiar pistones, vielas, metales, pistones etc etc. porfavor si alguien sabe de eso espero su respuesta, y porsi a alguien se le ocurre decirme que le cambie el motor no lo haria porque acabo de reparar completamente el mio gastando mas de 450 mil pesos, porfavor alguien ayudeme. gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|