![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
...por muchas imagenes vista en "el otro" foro sumado un par de "Googlaedas" de 1:1 y el practicamente total despiece del R2, se me presenta una vison
![]() ![]() ademas creo q JKs 4 puertas ya hay suficientes aca y Brutes hay varios tambien por las tierras del norte ![]() ![]() aca hay uno q ya lo intento, con resultados "reguleques" segun yo: http://www.rccrawler.com/forum/2-2-s...chunks-jk.html ![]() ...haber q dice la barra Pop, Proceder o No Proceder?? slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ponga le wueno no mas!,,,,
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Don Arturo !!
Que buena sorpresa !! hay varios modelos en el foro de los gringos .. un buen trabajo es este .. http://www.rccrawler.com/forum/1-9-s...st%E9phan.html Buenos detalles y buen trabajo !! Animese no mas pues !! para verlo en pista nuevamente !!! ![]() Y este modelo tambien se ve bien !!! ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como del R2 poco queda, no me resistí
...ya es JK-Xcab!! ![]() Fotos mas tarde Slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si bien queda haaaaaarto por hacer y modificaciones varias para q quede como guante la "media cabina", ya se puede viasualizar a rasgos generales, por mi parte, conforme y con fe!
![]() ![]() ![]() slds
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no queda para nada mal y el resto con que lo tienes pensado hacer.... que material? saludos ps. con PAI quedaria buenisimo! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
exacto lo hare con Pai y espero Poquisima Masilla, ahora estoy afinando los cortes, la idea es q quede como el primero, q se vea la diferencia de la capota con los laterales, no como el del otro foro.
aca otro Modelito Xcab, el JK8 ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Arturo
Se verá de miedo..arto trabajo queda. Aquí puedes encontrar algunas inspiraciones que pueden ayudar: http://www.norterc.com/foros/viewtop...8ff33a76c05b40 Llevara los mismo diferenciales R1 o se va de cambio?..mantienes la caja summit? Saludos Última edición por jarogo fecha: 06-11-2011 a las 00:03:48 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|