Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-11-2011, 12:32:31   #1
rodrigo v
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rodrigo v
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 48
Mensajes: 85
Thumbs up ayuda con samuka

hola.

hace un tiempo debido a un condoro tube que armar un motor nuevo para mi samurai año 92 , el cual es de los mismos solo con piezas nuevas. Luego de un maratonico cambio de motor, al principio tube problemas de bateria, bobina y arranque, las cuales las reemplaze (quizas por el tiempo que estubo detenido), en cuanto al nuevo motor debo hacer reapriete ahora a los 1000 kms, mi consulta si es normal, cuando acelero en carretera, como que llego a una velocidad en un cambio cualquiera (dependiendo de las condiciones) y se sobreacelera, osea mantiene esa velocidad y acelera mas de lo comun sin dar mas fuerza, no se si se entiende?. Eso seria mi consulta, ya que estoy en fase ahora de alinear neumaticos y hacer otros arreglos para ello. La otra consulta es que le compre un arranque en sucava aca en tco. y se pega el chanchito y un dia se calento tube que desconectar la bateria y dejar enfriar, algo que es comun o no deberia haber sucedido?

de antemano gracias.
rodrigo v está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2011, 18:33:23   #2
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: ayuda con samuka

El tema de ir a una velocidad constante, y si se pega unas subidas de rpm sin ahumentar velocidad es embrague, con respecto al arranque tienes que revisar
vodska está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:17:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.