![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 48
Mensajes: 85
|
![]()
hola.
hace un tiempo debido a un condoro tube que armar un motor nuevo para mi samurai año 92 , el cual es de los mismos solo con piezas nuevas. Luego de un maratonico cambio de motor, al principio tube problemas de bateria, bobina y arranque, las cuales las reemplaze (quizas por el tiempo que estubo detenido), en cuanto al nuevo motor debo hacer reapriete ahora a los 1000 kms, mi consulta si es normal, cuando acelero en carretera, como que llego a una velocidad en un cambio cualquiera (dependiendo de las condiciones) y se sobreacelera, osea mantiene esa velocidad y acelera mas de lo comun sin dar mas fuerza, no se si se entiende?. Eso seria mi consulta, ya que estoy en fase ahora de alinear neumaticos y hacer otros arreglos para ello. La otra consulta es que le compre un arranque en sucava aca en tco. y se pega el chanchito y un dia se calento tube que desconectar la bateria y dejar enfriar, algo que es comun o no deberia haber sucedido? de antemano gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
|
![]()
El tema de ir a una velocidad constante, y si se pega unas subidas de rpm sin ahumentar velocidad es embrague, con respecto al arranque tienes que revisar
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|