![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
el jeep es pa mi viejo, vive en hornopiren carretera autral camino de ripio y en muy mal estado casi siempre mis consulta es cual sera la mejor opcion en comodidad y seguridad que es lo que el busca ademas biene pto montt una vez a las mil y seba cargado siempre ademas el piensa en algo conde pueda salir con sus nietos xq ami con mi hermano ya no nos pesca hajjha bueno eso me gustaria una acesoria que cual puede ser la mejor opcion y asi cuando lo compre no me equivoque y lo aga comprar un guater como el que tiene ahora dodge durango 2006 que a sido puros dolores de cabeza ademas yo lo uso mas que el asi que tambien piensen en mi desde ya muchas gracias
Herman Oelckers |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
ahi tan las fotitos de los cadidatos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hace tiempo probe el jk y no me gustoo mucho por el espacio interior, lo encontre un poco angosto, imaginate tu y braulio adentro , seria puros codasos, el fj igual es rico pero para subir atras con esas puertas no me gusta mucho,piensa que tu te tendras que subir atras
por que no pienzas en otro modelito mi viejo se compro un commander y la wea es a toda raja super espacioso y no tan gastador (7 km/ ltr de diesel) a parte de un motorazo 3.0 V6 turbo,creo que tambien hay versiones gasolineras saludos y avisa cuando lo compre pa ir al apache a bautizarlo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
jhajha monito lo del apache ni lo dudes asi q enpiesa a tirar formularios (permiso) que yo ya los ise, la verdad q ami no me gustan ninguno de los dos pero braulio le lavo el cerebro y mas x eso yo avia pensado en una chevy tahoe 2008 q es atoa raja cuando eramos chicos mi viejo tubo una y era una nave espacial creo q un mes antes de venderla aprendi pa que servian todos esos botones jhajha saludos
pd;nos vemos mañana en el fogonaso |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si te decides por el wrangler yo tengo 2 para vender, uno grafito y uno plata, estoy en Iquique pero te lo doy puesto en stgo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
El Wrangler 4 puertas es más cómodo para entrar y salir, y ni hablar de la visibilidad, el motor es un chiste pero para todo eso hay solución
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
yo probe ese v6 en uno de 2 puertas y da pena la entrega de potencia..el diesel tampoco es gran cosa, yo lo probe con 2 adultos adentro e imaginarselo con 5 personas mas equipaje y otro juguetito...debe ser mas lento que rio de ustedes saben que. El FJ es muy rico, sa como 8 km/lt consumo combinado, para mi el unico "pero" es la estabilidad al ser tan corto entre ejes y tampoco es muy pensado para andar con mas de 4 personas adentro..tira mas que yunta de bueyes eso si....
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Los Unlimited que están trabajando en Sqan Pedro ya están dando problemas con las barras estabilizadoras, hay unos soportes que se les han cortado... y eso que no se salen de los caminos mucho.
A finales de agosto los voy a revisar y espero tener más claro el problema. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|