Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-09-2012, 07:19:36   #1
rokabilli
Newbie
Newbie

Predeterminado Duda megasquirt, fotos nuevo proyecto...

Hola! Me llamo Nestor. Os escribo desde españa y bendito sea este foro que tanta informacion y tan buena posee.
Llevo ya 2 años preparando un 4x4. Un suzuki samurai con coilovers. Y motor de suzuki baleno 1.6 16v inyeccion. el cual quiero manejar con la megasquirt, y aqui ha empezado mi mayor problema hasta ahora...

(como aun no se subir fotos, pongo un enlace al post del foro hermano de suzuki88)

http://suzuki88.mforos.com/194412/10...-by-rokabilli/

Estoy armando la mega ms2. V3. Y he atrancado en el paso 40. he conseguido conectar por hiperterminal. y he montado el procesador. En su momento. Le cargue un firmware extra Con el ms dowloader. pero ahora con el tuner estudio me dice que no es un firmware compatible y por lo tanto no puede conectar..

Intento seleccionar manualmente en tuner estudio el modo firmware megastim o cualquier otro. Pero no consigo que lo acepte.
Tambien he intentado volver a cargarle otro fimware a la cpu pero ahora no me deja. Pongo el jumper en b/lb abro el ms dowloader selecciono un ini y me da error.

Tambien he notado que los leds no encienden cuando conecto el megastim a la mega, pero no se si eso es normal al estar aun en el paso 40 del megamanual.

Me podrian echar un cable? Pronto subire fotos!
Un saludo y encantado de volver de nuevo por aqui...!!
rokabilli está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:11:26.