![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola , resulta que el día de ayer ya no lo note raro.. me pegó un solo tiron... bueno lo deje pasar y pense que podía ser una mugre en el filtro de bencina... pero hoy resulta que iba al aeropuerto y como necesito mas potencia.. lo aceleraba y no tiraba... osea necesitaba mas potencia y mas exigencia y no me respondia.. lo que hacia me daba puros tirones.. que puede ser? filtro de bencina?, filtro de aire?... bueno , atento a sus respuestas..
es un vitara año 97. Muchas gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola.
yo tengo un vitarrin año 90... buenísima maquina. hace un tiempo me pasó lo mismo...era problema del filtro de bencina que estaba re-tapado y en un viaje de zapallar a viña empezó a tironear en las subida y ahí tenía que bajar la marcha... cuento corto: llegue a penas de vuelta a viña. solución: cambio de filtro que está ubicado saliendo la cañeria de bencina del estanque. Espero que te sirva mi experiencia. sl2. fredicho. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias , resulta que parece que hoy en la mañana andaba de malas , porque ahora sali y niun tiron... debe ser el filtro de bencina. Mañana mismo lo cambio y les cuento como me fue.
Gracias por tu respuesta ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Al final era el filtro de bencina , hoy lo cambiamos y lo intentamos soplar y la bencina salia negra... Gracias! close topic!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|