![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola soy nuevo en esto del hobby 4x4 y me gustaría saber como adquirir una camioneta 4x4 rc
no caxo mucho y si me puede ir explicando saludos camilo :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Ahora todo depende del presupuesto y de lo que quieres hacer con tu RC, tienes algo en mente ?? onda tipo Raid .. o algo como para correr en pista ?? Lo otro es que en alguna salida te unas al grupo y veas lo que nosotros hacemos y ahi recibir consejo de alguno de los comensales !! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
mmmmm me gustaría saber la diferencia entre el raid y crawler como para ir caxando y como cuanto sale una camioneta usada con todos sus accesorios para poder empezar en el hobby
saludos camilo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=Dlk;1076439]mmmmm me gustaría saber la diferencia entre el raid y crawler como para ir caxando y como cuanto sale una camioneta usada con todos sus accesorios para poder empezar en el hobby
saludos camilo[/QU Hola yo tmb me considero nuevo, te cuento mi experiencia despues de leer mucho sobre el tema en diferentes foros ya que no es un hobby barato, elegui un rc con traccion integral tipo crawler o de trepada en roca, anda mas lento, pero es entretenido tanto para mi como para mi hijo pequeño, no se require una pista sirve el patio, jardines, hago rutas con piedras, leña etc. Compre en mirax stgo el modelo crawler king de hpi mas bateria y cargador de bateria, app $210.000 por lo que considero que uno debe investigar antes de eleguir existen repuestos y opciones de modificacion, puede que su rendimieto sea muy basico pero para mi y nivel se desempeña bien, la compra por internet al extranjero no me gusta mucho. no tengo buena experiencia. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hola Camilo .. Raid es mas recorrido por rutas onda tipo jeepeo 1:1 y crawler es mas trepar rocas onda bien extremo, igual puedes armar un RC que se desempeñe bien en los dos tipos de rutas .. Aqui un video de un raid con RC's !!!
Saludos !!! |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aqui hay otro video de un RAID lo bueno que es CHILENO aunque hay participantes extrangeros,,, Eduard daza ( coloca Puros videos gringos )...espero te guste
http://vimeo.com/28434919 saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|