![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Me decidí a armar un CR-01 y estuve viendo los hop-ups. existe uno para los resortes, pero me di cuenta que existen en diferentes suavidades además de altura. Mi pregunta es ¿cual de las dos medidas es mejor standard o short?. Alguien tiene experiencia con estos???
me imagino que los short bajan el CG y lo hacen más estable.... cierto??? porfa alguien que tenga instalado estos "resortes" que comparta su experiencia conmigo...... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿Quieres rebajar el Jeep ???
¿Un "Low Rider 4x4" ??? Yo te puedo dar mi esperiencia con respecto al Kit opcional de espirales originales Tamiya.- No sirve de mucho ,porque si le pones cualquier espiral más blando el CR-01 se echa mucho.- El que mejor funciona es el más duro , que es es que viene en el kit de armado.- Primero ármalo , pruébalo y posteriormente anda pensando qué mejoras hacerle.- Hay otras mejoras más importantes en mi opinión.- Creo que te estás adelantando , ya que tienes harta y entretenida pega por delante.- Lindo juguete. Saludos.- Última edición por Carlos Cabrera fecha: 26-10-2011 a las 09:12:58 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|