![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola amigos, les cuento, mi medidor de aire digital kgó en la última sálida y necesito comprar uno. alguien sabe donde puedo encontrarlos? (Radioshack de los mall ya no existe)
La verdad, no necesariamente debe ser digital, pero si que marque presiones bastante bajas (desde 3 psi. aprox. o menos). Ojalá me puedan ayudar. Saludos. |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
comprate el Hella, con fondo blanco, viene en caja y es espectacular, mas encima ahora lo he visto rebajado en varios locales, creo que en 10 de julio o por ahi.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
|
![]() Cita:
Yo conocia los típicos RadioShack o Sharp, pero no cachaba ese! Vale por el dato! Alguno mas? |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
Top 1000
|
![]()
pero no es digital, es analogo, pero super preciso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Wena pito si encontrai uno bueno avisame que igual necesito uno
SLDS 8) |
![]() |
![]() |
#7 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que lata que murio el marcador..........y no serviran los de las motos atv.....esos que no marcan entre 10 a 1 psi?????
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Guest
|
![]() Cita:
Los q tenía yo se fueron con el Banshee abajo del asiento... ahora q me haces acordar! ![]() A propósito, el marcador murió tratando de achuntarle a la válvula de un nuemático del Alvaro en la última salida, como estaba todo de noche... no veia nada y kgo porque al no achuntarle a la válvula del neumático, rompí la entrada de plástico ![]() |
|
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A todo esto...donde compro un saca pepa?
Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sensor de Oxigeno Hilux | Magonza4x4 | General 4WD | 46 | 13-08-2008 02:37:50 |
Rancho 9000 5 pos,...perdida de aire | DanteMK | General 4WD | 7 | 02-02-2007 10:10:07 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
Intercooler para un motor turbo diesel | G Pereira | General 4WD | 14 | 13-03-2006 14:33:42 |
Motor Turbo Diesel ¿poner Intercooler, se puede? | Giovanni | General 4WD | 33 | 01-11-2004 11:37:09 |