![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, me regalaron un body de una Ford F-150 con pick up minero, de estas que son como 95, creo yo. Es de plastico duro. Pienso ponersela a mi CK, pero aún que me cosa meterle corte, ya que la distancia entre ejes no es la misma, los pasos de rueda quedan mas cerca del centro del vehiculo, osea, tengo que cortar parte de los tapabarros y parachoques para que la rueda no tope tanto.
No se bien que hacer: ![]() ![]() ![]() Algunas fotelis para que vean que tal. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Rodrigo Calquín Toro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Rodrigo .. esta bonita la Ford !!! no veo que se vea tan mal !!
Ese body esta llorando una base de 1.9 ... ![]() ![]() Saludos !!! Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jejeje, en todo caso, por eso me da cosa meterle dremel. Será mucho webeo alargarla para que quede con la misma distancia entre ejes que la Ck??? Pensaba cortarla donde va la pisadera en el pick up y sumarle unos cuantos centimetros con pvc y después su masilla magica y pintura, de preferencia negro o gris opaco. jeje.
Se veria filete en 1.9. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Atte. Rodrigo Calquín Toro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Le metí sierra al body!
Ya no hay vuelta atras. Con unos trozos de pvc hice las piezas para unir ambas partes, cabina y pick up. La voy a alargar 5 cms. Va a ser un show mas o menos, pero ya estamos en eso. Luego fotos. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fotos pa que se entienda... No se ve muy linda, pero era pa ver el largo.
Es de esperar que con lo que resta de pega, quede impeque. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Siga no mas por el buen camino y con ese tremendo entusiasmo .. ya estaremos junto a la ford en alguna ruta !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|