![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola a todos ustedes,…. primero que todo saludarlos y darle las gracias por compartir tanta información en un foro que encuentro muy bueno. Bueno quiero decirles que siempre me han gustado este tipo de categoría rc, los crawler son una maravilla, encuentro que te permite mucha imaginación para crear y diseñar. Como soy nuevo y ni idea del tema, leyendo decidí comprarme una crawler king, ya tenia anteriormente una WK, le compre la conversión y ja ja recién allí pude darme cuenta que es lo mismo que la CraKing. Yo quiero aprender más de esto, llegar a tal nivel de poder hacer mis propios bodys a escala con tubos de metal y muchas cosas más que se pueden hacer con estas maravillas.
Quisiera compartir con ustedes unas fotos de mis camionetas, la crawler king no la uso mucho, además la tengo hace muy poco, pero a la wk quiero modificarla, poner el servo adelante, que ni idea como hacerlo y poder adaptarle una body de un autito de plástico juguete que encontré una feria de pulgas que me gusto mucho, también comparto fotos. Por favor yo se que se ve mal la carrocería del body del jeep con la Wk, pero tomen en cuenta que no se nada del tema, es mas, si alguien de acá de santiago me pudiera ayudar a que es lo que tengo que hacer para poder tener un chasis bajo, para dejar la WK a escala con ese body. Lo agradecería mucho. Bueno les dejo mis fotos y espero no molestar en el foro y muchas gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Vladimir .. pues bienvenido al foro y por estos lados encontraras muchos que estan dispuestos a cooperar !!! genial el juguete que encontraste !! sin duda con algo de trabajo podras conseguir un RC de lujo !!
Para lo que necesites y consultas pues de aqui somos y dispuestos a ayudarte !! Seria bueno que te dieras un tiempo y te animaras a participar en algun paseo, Bienvenido al grupo ... Como anecdotario mi primer RC fue una WK .. hoy por razones melancolicas me compre una y la tengo casi estandar .. anda muy bien y la verdad que estos bichos te aseguran diversion a todo dar !!! Saludos y nos vemos en ruta !!! p.d. cuando quieras pues nos juntamos en el taller terraza y vemos como podrias lograr dejar esa maravilla de jeep andando como los dioses !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 08-10-2011 a las 17:33:44 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola, bienvenido por estos lados.
Todos fuimos newbie alguna vez. Si que n se arrepienta de preguntar y consultar a los demas. Buenos autos tienes. Sigue adelante. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Muchas gracias por los saludos, espero en algun momento aportar con mi granito de arena al foro, que dia se juntan en santiago, en que sector? dodne queda el tayer que pelao dasa habla. saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Weena compadre, yo toy en las mismas, soy nuevo en esto de los Rc's, con hartas ganas experimentar e implementar cosas que ya son sabidas, pero que para uno son nuevas.
Compadre y donde dejó a Doraemon??? jejeje. No se si será por eso tu nick, pero era rewenos esos monitos, jeje. Esos juguetes que vendes por ahí y que generalmente son rebaratos, traen wenas carrocerias, a mi me regalaron una carroceria de Ford F-150 que pretendo ponersela a mi CK, lo malo es que tengo que modificarla por el tema del recorrido de la suspensión o sencillamente limitar el recorrido. Ojalá que aquí le aclaren las dudas, hay varios con mucha experiencia. Es de esperar poder ir algún dia a alguna salida y gozar de estos juguetitos que harto nos entretienen. Saludos. Atte. Rodrigo Calquín Toro. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
[QUOTE=Unklemox;1067644]Weena compadre, yo toy en las mismas, soy nuevo en esto de los Rc's, con hartas ganas experimentar e implementar cosas que ya son sabidas, pero que para uno son nuevas.
Compadre y donde dejó a Doraemon??? jejeje. No se si será por eso tu nick, pero era rewenos esos monitos, jeje. Esos juguetes que vendes por ahí y que generalmente son rebaratos, traen wenas carrocerias, a mi me regalaron una carroceria de Ford F-150 que pretendo ponersela a mi CK, lo malo es que tengo que modificarla por el tema del recorrido de la suspensión o sencillamente limitar el recorrido. Ojalá que aquí le aclaren las dudas, hay varios con mucha experiencia. Es de esperar poder ir algún dia a alguna salida y gozar de estos juguetitos que harto nos entretienen. Saludos. -------------------------------------------------------------------- jaja Hola, si el mismito Novita de la tv. jeje. Bueno si aca aprendiendo, tratare de traer unas cositas de aluminio de ebay, como el soporte para el servo y otras upgrade. Espero dejar este carrito muy bueno y escala que eslo que mas me gusta y mas adelante poder ponerle un carrito de arrastre y arriba una moto o una lancha jeje. en fin, bueno estamos hablando, de dodne eres? |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=Novita;1067718]
Cita:
En mi caso me es mas comodo fabricar las cosas, tengo dedos pal piano y me apasiona bastante el tema, ya sea estos vehiculos a escala o los reales 1:1. A mi me gusta tanto los a escala como los crawler, asi que yo creo que trataré de hacer algo mixto, un hibrido, jeje. Soy de San Fernando, sexta región. Chao Novita, saludos al Gato Cosmico. jejeje. Atte. Rodrigo Calquín Toro. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|