Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-04-2011, 11:29:50   #1
esanchez
Member
Top 100

Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...
Predeterminado Traba de seguridad para neuma de repuesto

Estimados! como va?

El fin de semana recién pasado, y solo porque el Pulento me tuvo buena, me salvé jabonado de que se robaran el neuma de repuesto de mi Runner.

Pillamos a los HDP infraganti debajo de mi camio, ya me tenían cortado el candado y supongo que se disponían a hacer mierda el sistema de anclaje para poder sacarlo. Lo bueno de la historia, le hicimos mierda el parabrisas de un par de piedrazos que mis amigos alcanzaron a tirarle al corsa burdeo en el cual andaban.

Bueno, la consulta estimados, es si alguno de ustedes sabe de algún buen sistema de amarre de seguridad para estos neumas.

Tengo claro que si se lo quieren llevar, van a salir pelando igual, pero por último que trabajen los hueonzitos para llevarse el nuema.

Por ahora le puse una buena cadena ($6990 el metro en homecenter) y un candado anti-napoleon, claro que igual sigo espirituado.

De antemano, muchas gracias por sus datos u opiniones.

Saludos
Edo
esanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2011, 09:09:06   #2
Christian LdeG
Member
Top 500

Predeterminado Re: Traba de seguridad para neuma de repuesto

Cita:
Empezado por esanchez Ver Mensaje
Estimados! como va?

El fin de semana recién pasado, y solo porque el Pulento me tuvo buena, me salvé jabonado de que se robaran el neuma de repuesto de mi Runner.

Pillamos a los HDP infraganti debajo de mi camio, ya me tenían cortado el candado y supongo que se disponían a hacer mierda el sistema de anclaje para poder sacarlo. Lo bueno de la historia, le hicimos mierda el parabrisas de un par de piedrazos que mis amigos alcanzaron a tirarle al corsa burdeo en el cual andaban.

Bueno, la consulta estimados, es si alguno de ustedes sabe de algún buen sistema de amarre de seguridad para estos neumas.

Tengo claro que si se lo quieren llevar, van a salir pelando igual, pero por último que trabajen los hueonzitos para llevarse el nuema.

Por ahora le puse una buena cadena ($6990 el metro en homecenter) y un candado anti-napoleon, claro que igual sigo espirituado.

Saludos
Edo
NA que hacer con estos huevones hijos de p5t1, al final de tanto que me (perdi la cuanta en nº7) robaron el neuma de rep de mi camio, coloque una chala llena de grasa, pa cagarlos a los wns, pero con la primera lluvia, se salio la grasa con neuma y todo, igual fue la que mas me duro. Coloque todo tipo de cadenas pero igual no mas, no me dajan nada, al parecer se las llevan para el kilo.
lo unico es extingir a esta clase de individuos, y despues reclaman que los derechos humanos, si estos wns no sirven ni para abono,.... parece que me fui en la profunda.
Yo opte por dejar una llanta en casa de los amigos que me quedan serca de donde generalmente transito, pero eso es otro tema.
Saludos y suerte
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2011, 15:23:49   #3
esanchez
Member
Top 100

Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...

Cita:
Empezado por Christian LdeG Ver Mensaje
NA que hacer con estos huevones hijos de p5t1, al final de tanto que me (perdi la cuanta en nº7) robaron el neuma de rep de mi camio, coloque una chala llena de grasa, pa cagarlos a los wns, pero con la primera lluvia, se salio la grasa con neuma y todo, igual fue la que mas me duro. Coloque todo tipo de cadenas pero igual no mas, no me dajan nada, al parecer se las llevan para el kilo.
lo unico es extingir a esta clase de individuos, y despues reclaman que los derechos humanos, si estos wns no sirven ni para abono,.... parece que me fui en la profunda.
Yo opte por dejar una llanta en casa de los amigos que me quedan serca de donde generalmente transito, pero eso es otro tema.
Saludos y suerte
jaja...gracias por su respuesta estimado...

y es la pura verdad no ma, a esos giles @#¢¬%"*ç habría que pitiarselos a todos, onda su campaña, "Piteate un RobaLlanta"

Saludos
Edo
esanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2011, 18:37:59   #4
Kengo
Member
Top 100

Una cadena Krytonite es indestructible, incluso con herramientas electricas es dificil en santiago puedes comprar en san diego porque son para bicicletas http://www.kryptonite.com/Products/L...1001&scid=1002.
La inversion parte en 25 lucas aprox.
Kengo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2011, 23:39:22   #5
maurok113
Member
Top 100

en el homecenter hace unos dias vi unas cadenas asi como las kriptonita
bien baratas
no se si seran de la misma calidad

maurok113 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2011, 15:48:56   #6
Luschop
Member
Top 500

Cita:
Empezado por esanchez Ver Mensaje
Estimados! como va?

Saludos
Edo
Yo el wiken en homecenter compre una para el repuesto de mi jeep (aleacion asi que llama la atencion la tonta) iba por un candado de esos largos, pero al final encontre una tipo candado de bicicleta pero marca ODIS (40 cms de cable aprox) y deje el candado bien fondeao..so far so good..a lo mejor te sirve, me costo $9500 si mal no recuerdo...
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2011, 15:36:10   #7
caxtrol
Member
Top 500

Compadre

A mi tambien me robaron el neumatico 0 kilometro + la llanta, y en RZ escapes me hicieron como un canasto que cubre el neumatico por abajo, y que se cierra con un dado tipo estrella, para hacer mas dificil abrirlo.

Hora si se lo quieren robar, tiene que cortar el canasto (bastante tiempo, dificil y no con cualquier cosa), despues cortar el enganche original, despues manipular el neumatico para que salga, y espero que tanta tarea los haga desistir.

Saludos

Caxtrol
caxtrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2011, 15:36:49   #8
Jesaun
Junior Member
Newbie

Enviar un mensaje a través de AIM a Jesaun

Hola,

a mi me robaron el neumático a mi camioneta meses atras en 10 de julio, por lo que opté por soldarle un pasador largo al soporte que agarra la rueda por abajo y pasando por uno de los orificios de la llanta. De esa forma tendrian que desplazar hacia arriba el neumatico unos 15 cm para poder desanclarla de la base, lo cual es "poco" probable que lo hagan.
Ojala sirva,
Saludos
Jesaun está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2011, 13:21:07   #9
Pableke
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Jesaun Ver Mensaje
Hola,

a mi me robaron el neumático a mi camioneta meses atras en 10 de julio, por lo que opté por soldarle un pasador largo al soporte que agarra la rueda por abajo y pasando por uno de los orificios de la llanta. De esa forma tendrian que desplazar hacia arriba el neumatico unos 15 cm para poder desanclarla de la base, lo cual es "poco" probable que lo hagan.
Ojala sirva,
Saludos
Tienes alguna foto del dispositivo que hiciste??
Saludos Pableke
Pableke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2011, 22:09:00   #10
Jesaun
Junior Member
Newbie

Enviar un mensaje a través de AIM a Jesaun

Cita:
Empezado por Pableke Ver Mensaje
Tienes alguna foto del dispositivo que hiciste??
Saludos Pableke

Es un platino soldado al soporte, al cual en el borde le soldé un fierro de 15 cm. La unica opción para sacarlo es poner la manibela para que baje todo el sistema del neumático de repuesto. Ojala sirva, saludos
Jens

Última edición por Jesaun fecha: 19-06-2011 a las 22:23:29
Jesaun está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:19:19.