![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola cual es el rendimiento del grand vitara 2008 me esta dando 8.5 en carretera y no tiene fugas ni nada no se prende el check engine lo que si sale olor como a combustible no bien quemado antes me daba casi 10 lo lleve a tecnicar concepcion me dijieron k eran los filtros y sensores de aire no de oxigeno k esos estaban limpios k los limpiaron y k kedaria impeke pero no paso nada sigue igual si alguien paso por lo mismo o sabe el porke ayudenmeeee porfaaaaa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
revisa las bujias, cables, no se si tiene distribuidor, si antes te daba 10 algo tendra que haber, hiciste algun cambio de aceite? habra sido el mismo de siempre y no mas grueso? cambio de neumaticos hay muchas cosas que pueden influir. Lo otro no te habra crecido la pata derecha? jaja saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tuve el GV3 2008 hasta hace un año.
Respecto del rendimiento lo vi bien. El GV3 trae 4x4 permanente, el motor es de 1600 y para andar en carretera debes andar a altas rpm. Yo saque la cuenta En carretera a 80 km/hr plano = 12 km/lt (2500 rpm) En carretera a 100 km/hr plano = 10 Km/lt (2800 rpm) En carretera a 120 km/hr plano = 8,5 km/lt (sobre 3200 rpm) creo que es normal tu consumo si tienes pata de plomo como yo... revisa si has cambiado tu manera de conducir, a lo mejor ahora manejas mas rápido que antes, picas mas, etc... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No hay que alarmarse por ese consumo, estos suzukis de traccion permanente tienen ese consumo, muchos vehiculos de cilindradas muy superiores seran mas economicos, de hecho yo creo que un GN 2001 por ejemplo (2.0) y automatico dan mas que eso y sin duda inside el que no sean taccion permanente. Suerte
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|