![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya cauros.. en vista que lo de este sabado 20 está medio perdido en el post del upgrade de la raptor del francisco lopez mejor le hacemos un post especial...
este sabado 20 de noviembre "ATV FEST" ritoke.. la idea sería probar el upgrade de ciertas raptors filetes de por ahí 8) entre otras cosas para ver que tanto más queda tirando ![]() Lista de Inscritos oficiales hasta ahora: 1- Marcelo Hernandez 2- Carlos Pozo 3- Pancho Lopez 4- vitorio por supuesto que cualquier amigo de las tuercas es bienvenido :D falta colocar hora y lugar... sugerencias?? probablemente la copec.. ¿hora? saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 11 Am Copec?. Yo tengo que ir a buscar mi moto a Viña. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo me voy a las cabañas del Margas con Lopez; si vamos a entrar por ahi para pasar por el puente ese y no mojar las motos, nos podriamos juntar ahi a alguna hora determinada :wink: ...
Bueno habra haarto que probar por upgrades, quiero ver como quedo la susp delantera, y las cosas q le han hecho a sus bicharracos; no se como este tirando mi motor eso si, ya que se le hizo un arreglo provisorio pa poder ir por el fds ![]() ![]() ![]() Yo voy con el pelao orcos, otro amigo en ATV :wink: Saludos! C. Pozo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados:
Para los que quieran llegar el sabado al paseo en ATV les dejo mi fono para que nos pongamos en contacto. La idea seria estar tipo 11 en la Copec de Con-Con 09-9783091 Saludos Pancho Lopez |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() Cita:
de allá somos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nueva lista... 8)
1- Marcelo Hernandez 2- Carlos Pozo 3- Pancho Lopez 4- vitorio 5- pelao orcos ![]() ![]() lleven fotitos y ojala videos!! saludos y hasta mañana ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que voy a estar por la zona en la tarde...
saludos, Eduardo |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
1130????? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
2005 TWISTEDANDES ATV FEST (POSTERGADO) | SVarasV | General ATV / UTV | 42 | 04-01-2007 17:01:18 |
TATT ARGENTINA 9-10-11 y 12 Noviembre 2006 | outdoor | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 34 | 22-12-2006 10:03:24 |
TATT ARGENTINA 9-10-11 y 12 Noviembre 2006 | outdoor | Rally Cross Country / Baja | 4 | 27-10-2006 18:32:23 |
CAMPEONATO ATV ZONATUERCA | KARLITROZ POZO | General ATV / UTV | 49 | 26-08-2005 21:23:10 |
MAÑANA A RITOKE EN ATV?? | vitorio | General ATV / UTV | 6 | 15-09-2004 16:46:41 |