![]() |
||||||||
|
|||||||
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola twisted pensando en la venta de mi sj410 espero retomar mi u50, e podido usar el motor hyundai h100 en la camioneta de mi papá que es una silverado del 75 le sacamos el 4.1 6 en linea y montamos en 2.5 diesel hyundai el cual a andado impecable realmente esquisito el motor excelente respuesta en velocidad rendimiento muy economico y cargada la camioneta ni se arruga por esta razon me e inclinado por usar este mismo motor en mi u50 el cual inicialmente tenia pensado un nissan 3.3 o un td 2.7 ahora me gustaria saber que opinan de la convinacion de este motor con su caja original de 5 velocidades mas una transfer de sj410 ?? originalmente tiene un motor a bencina 2.3 y caja con 4ta si alguien realizo este cambio o tiene una idea por la relacion de reduccion como deberia andar serviria de mucho o que complicaciones podria tener
quisa el largo de la caja influira en algo? bueno saludos y espero los comentarios saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
alguien uso esta configuracion o similar? en alguna de sus maquinas saludos.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
como nadie a usado este motor que anda tan riko ? tirense unos datos o estadisticas experiencias personales
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
|
lo de la transfer 410 no me cuadra .....
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
¿Has tirado numeros para calcular la reduccion final? Relación de coronas, tamaño de neumáticos, RPM óptimas del motor para el torque y potencia, cuales son las RPM en condicion "crucero", etc...
La transfer 410 debiese aguantar, le meten V6 y otras chayas encima sin problemas, lo que sí importa son los anclajes de la caja al chasis así como los refuerzos estructurales. |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|