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| General 4WD foro técnico. |
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#1 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 40
Mensajes: 1.322
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hola twisted pensando en la venta de mi sj410 espero retomar mi u50, e podido usar el motor hyundai h100 en la camioneta de mi papá que es una silverado del 75 le sacamos el 4.1 6 en linea y montamos en 2.5 diesel hyundai el cual a andado impecable realmente esquisito el motor excelente respuesta en velocidad rendimiento muy economico y cargada la camioneta ni se arruga por esta razon me e inclinado por usar este mismo motor en mi u50 el cual inicialmente tenia pensado un nissan 3.3 o un td 2.7 ahora me gustaria saber que opinan de la convinacion de este motor con su caja original de 5 velocidades mas una transfer de sj410 ?? originalmente tiene un motor a bencina 2.3 y caja con 4ta si alguien realizo este cambio o tiene una idea por la relacion de reduccion como deberia andar serviria de mucho o que complicaciones podria tener
quisa el largo de la caja influira en algo? bueno saludos y espero los comentarios saludos. |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 40
Mensajes: 1.322
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alguien uso esta configuracion o similar? en alguna de sus maquinas saludos.
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 40
Mensajes: 1.322
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como nadie a usado este motor que anda tan riko ? tirense unos datos o estadisticas experiencias personales
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#4 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
Edad: 49
Mensajes: 545
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lo de la transfer 410 no me cuadra .....
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#5 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 40
Mensajes: 1.322
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 40
Mensajes: 1.322
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#7 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 53
Mensajes: 1.508
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¿Has tirado numeros para calcular la reduccion final? Relación de coronas, tamaño de neumáticos, RPM óptimas del motor para el torque y potencia, cuales son las RPM en condicion "crucero", etc...
La transfer 410 debiese aguantar, le meten V6 y otras chayas encima sin problemas, lo que sí importa son los anclajes de la caja al chasis así como los refuerzos estructurales. |
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#8 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 40
Mensajes: 1.322
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Cita:
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