Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-09-2011, 15:05:46   #1
SaLB
Junior Member
Newbie
 
Avatar de SaLB
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Chillán - Concepción
Edad: 41
Mensajes: 47
Predeterminado Opiniones Montero 2.5TDI 3ra Gen

Estimados,

Estoy en planes de cambiar mi actual pajero '92 2.5 TDI, del cual me enamoré dado lo aperrado, comodo y económico que resulta (10km/l). Considerando lo anterior, y contrastando con otros 4x4 de 3 puertas de máximo 11palos que estuve investigando (prado, wrangler, vitara, 4runner,otros), creo que el que mejor cumple con mis requisitos es un montero 2005-2007 2.5 - 3.2 Diesel. Por lo anterior consulto a los entendidos de estos modelos, y de todos en general que tal resulta el 4x4 en cuestión, experiencia de aquellos que lo han tenido o si estiman que hay otro vehículo que cumpla con las características ya mencionadas.

Entre lo que ando buscando, comodidad, prestaciones off-road, economía (diesel).

En 2do lugar al montero y SÓLO por su valor queda el nuevo wrangler sport 2.8 diesel, pero lamentablemente escapa al presupuesto (14+palos)

Gracias por sus respuestas, Saludos a todos.

SLB.
SaLB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2011, 22:52:54   #2
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Opiniones Montero 2.5TDI 3ra Gen

Es super fiel y a perra harto en off road (incluso algunos lo prefieren por sobre el 3.2 por su torque en baja), el pero es que tiene poca potencia lo que lo hace pesado en ciudad y en carretera a 120 va justo...se le puede poner chip y sube de 115 a app 128 HP que se notan harto pero no esperes que sea "otro" auto. Viene con Supersect y bloqueo trasero también.

V/S el del 92 este es más pesado pero el motor tiene sus buenos perros más (creo que eran 95 HP en el del 92?) Otra diferencia es que tiene bandejas atrás y un andar mucho más sólido en carretera, yo pasé de un 2000 a un 2009 y es notable lo que se gana en estabilidad y manejo en carretera, el contra es que pierdes recorrido de suspensión y eso se nota, en off road hay que "aprender" a manejar de nuevo.

Consumos no recuerdo pero compraventa había uno en venta hace como un mes, podrías preguntarle al dueño, busca el post.

saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2011, 16:06:43   #3
juaco fernandez
Member
Top 100
 
Avatar de juaco fernandez
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 472
Predeterminado Re: Opiniones Montero 2.5TDI 3ra Gen

yo tengo uno año 2006 2.5 TDI y la verdad es que es harto rico el jeep, de que es medio lento, si es cierto pero solo si lo quieres para andar corriendo, en cuanto al consumo el mio me da 8.5 en ciudad y mas o menos lo mismo en carretera a 120, si bajas a 100 llega facil a 10 o 11 kml.
El mio esta con nuematicos 275/70/16 y levantado 2".

cualquier consulta, solo pregunta.

Saludos
JUACO
juaco fernandez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:32:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.