![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados,
Estoy en planes de cambiar mi actual pajero '92 2.5 TDI, del cual me enamoré dado lo aperrado, comodo y económico que resulta (10km/l). Considerando lo anterior, y contrastando con otros 4x4 de 3 puertas de máximo 11palos que estuve investigando (prado, wrangler, vitara, 4runner,otros), creo que el que mejor cumple con mis requisitos es un montero 2005-2007 2.5 - 3.2 Diesel. Por lo anterior consulto a los entendidos de estos modelos, y de todos en general que tal resulta el 4x4 en cuestión, experiencia de aquellos que lo han tenido o si estiman que hay otro vehículo que cumpla con las características ya mencionadas. Entre lo que ando buscando, comodidad, prestaciones off-road, economía (diesel). En 2do lugar al montero y SÓLO por su valor queda el nuevo wrangler sport 2.8 diesel, pero lamentablemente escapa al presupuesto (14+palos) Gracias por sus respuestas, Saludos a todos. SLB. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es super fiel y a perra harto en off road (incluso algunos lo prefieren por sobre el 3.2 por su torque en baja), el pero es que tiene poca potencia lo que lo hace pesado en ciudad y en carretera a 120 va justo...se le puede poner chip y sube de 115 a app 128 HP que se notan harto pero no esperes que sea "otro" auto. Viene con Supersect y bloqueo trasero también.
V/S el del 92 este es más pesado pero el motor tiene sus buenos perros más (creo que eran 95 HP en el del 92?) Otra diferencia es que tiene bandejas atrás y un andar mucho más sólido en carretera, yo pasé de un 2000 a un 2009 y es notable lo que se gana en estabilidad y manejo en carretera, el contra es que pierdes recorrido de suspensión y eso se nota, en off road hay que "aprender" a manejar de nuevo. Consumos no recuerdo pero compraventa había uno en venta hace como un mes, podrías preguntarle al dueño, busca el post. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tengo uno año 2006 2.5 TDI y la verdad es que es harto rico el jeep, de que es medio lento, si es cierto pero solo si lo quieres para andar corriendo, en cuanto al consumo el mio me da 8.5 en ciudad y mas o menos lo mismo en carretera a 120, si bajas a 100 llega facil a 10 o 11 kml.
El mio esta con nuematicos 275/70/16 y levantado 2". cualquier consulta, solo pregunta. Saludos JUACO |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|