![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
hola
les cuento que mi experiencia con equipatu4x4 fue de mil maravillas,llame a alejandro le pregunte por el stock de llantas,me envio un correo,deposite y al dia siguiente tenia mis llantas (hoy),y el muy preocupado por todo y lo mejor de todo buenos precios y rapides. no me queda mas que recomendar la tienda de alejo a ojos cerrados. http://www.equipatu4x4.cl/ salu2 y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Tambien muy conforme con la atención y servicio...
otro 7.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si! excelente servicio!
de hecho el Compresor que me trajeron lo tuvieron incluso antes de la fecha pactada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Lo mismo por mi parte, tuvieron la deferencia de entregarme las llantas día sabado, todo muy fluido y dentro de lo estimado.....responden muy bien...otro 7.0
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
7 = Alejo Mendez
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
un 7 aunque su pag web es como el ajo ( como dijo un personaje )jajajaj saludos alejo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y otro 7 más.. en la ultima compra me pasé con el deposito y quedó de abono para una nueva compra, por supuesto me lo respeto Alejo y soy el feliz propietario de un super siphon.. ahora solo tengo q ir a buscarlo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Realmente bueno el servicio, un 7.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El equipo completo de Equipa es filete de primer corte, 100% confiable, buenos precios y muy preocupados por la post venta.
Y ademas son buena onda! Suerte! Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Nuevamente Felicitaciones para Alejo y equipo. en verdad muy buena atencion, excelente post venta.
Ya tengo mi siphon y viene en camino algunos detalles extra pa dejar al 100% el yip |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|