![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ando en busca de un encendido electronico para el motor del Toyota land cruiser 2F, o bien algun distribuidor de similares caracteristicas, 6 cilindros y no sea tan ancha la tapa, para que no tope con la costilla del motor. Saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Chevrolet, creo que de Impala, BBB facil de montar debes rectificar con cuidado enganche abajo hacia la bba de aceite. Cualquier motor chevy 4.2 en linea con encendido electronico te puede servir creo.
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
(creo tener algo.) salu2 jaime |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Creo que si, el tema es que no hemos encontrado, lo que hemos encontrado son con encendido, pero no tienen los avances de vacio y centrifugo. Sigue la busqueda. Gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
busca el Delco Remy con bobina In cap de chevrolet 6cil linea... yo compre uno el mes pasado, a este le compre rotor condensador, tapa modulo bujias para el motor con encendido y faltaria mandar al tornero para q me modifique el largo del eje... qedan muy bien, yo he cambiado 4 encendidos a motores 2F y el cambio es notorio
Saludos y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola yo a mi patrol le intale uno de chevrolet y quedo la rrrrrrrraja le modifique el avance y listo ,creo que al tlc le que bien es super facil la intalacion si te sirve mi fono es 82252573
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo para solucionar el problemas de los platino s puse un distribuidor de blazer 4,3... solde las carcaza toyota a la chevi... luego llegar y poner.. haa,,, también debes soldar el eje del toyota al chevi...
luego puse todo el conjunto tbi al 2F.. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|