![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 | ||||||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola foristas de RC, primero que todo "No se absolutamente nada de RC" y como un humilde Newbie en este tema pregunto por algo que he querido desde que tenía como 7 años... Una camioneta RC a Bencina (ni idea si es bencina pura o mezcla, etc)
Estuve viendo estas en Youtube y fué lo que siempre quice. Las preguntas son: Alguien tiene experiencias con alguna marca en especial? que marcas son buenas? cuánto duran esos motorcitos? son recomendables? cuánto valen? Algún dealer donde buscar en USA o en Chile? Como ven no cacho nada. ![]() No la quiero para rockear, solo pa' pelusear. Por favor no me manden al "buscar" porque no sabría ni siquiera que nombre poner en el buscador ![]() Todo tipo de orientación o ayuda será bienvenida Gracias!
|
||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |||||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Sucursal Vitacura Av. Tabancura 1698 Pablo Riveros (02)7694928 pablo@xrchobbies.cl Sucursal San Bernardo Parcela 19, El barrancon Rodrigo Valenzuela 90154296 rodrigo@xrchobbies.cl Rodrigo Cristi 82097966 rodrigocristi@xrchobbies.cl y por supuesto visitar la pagina http://www.xrcracing.cl/ , es un vicio muy entretenido. Saludos !!! |
|||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias por los datos Pelao, me queda cerquita así que me voy a dar una vuelta por ahí. Si.. me he metido a su sub-foro un par de veces y ustedes hablan en Chino ![]() Gracias Slds. RN |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos y suerte !!! p.d. igual deberias probar un 4x4 electrico !!! jejejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||||||
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que tal Richard, talves una buena alternativa seria que compraras una sinyhin, son "baratas", y lo principal es que tiene repuesto de todo, lo cual es suuuuuuper importante ya que pasaras chocando hasta que afines el pulzo, yo tuve una y son entretenidas pero se necesita muuucho espacio, y siempre terminaba rompiendo algo.... hay que estarlas carburando etc...
En mirax la venden... Saludos. Esta es de mi amigo Calvin, en ritoque.-
|
||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |||||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Juan!! FILETE, me gustó, gracias por el dato.. en cuanto a terreno no me preocupa ya que en Olmué tengo de sobra y buen punto lo de los repuestos, los repuestos los encuentro en Mirax también? es muy complicado el tema de la carburtación? Saludos! |
|||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Tengo un amigo en viña que tiene una casi nueva, la uso un par de veces y se le paso la calentura le preguntare si la vende y te aviso... Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Richard y una E-Savage?....alguien que ayude con links y videos además de fortalezas y debilidades, personalmente creo que los combustibles quedaron en el pasado, si bien los motores ahora son tremendamente más limpios que cuando volabamos aviones hace vaaarios años, siempre la combustión es una
![]() Entendidos por favor pronunciarse. saludos Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|