![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Solo para proyecto,no trasferible,pero tenemos todos los papeles de que salio como exedente minero.Se puede hacer una venta ante notaria.
Ideal para plataforma de algun proyecto interesante,se podria adaptar como camper 4x4 o vehiculo de apoyo con todo esos cajones,la otra seria dejarla con una plancha bien hecha de diamantado como los vehiculos australianos o simplemente instalar algun pick up por ahi..yo tengo uno de una z71.lo podria pasar junto con la camioneta. tenia un v8 turbo diesel que murio y en este momento se encuentra todo afuera de la camioneta. Tiene caja mecanica de 5 con su tranfer Yugos 8 pernos con cubos Diferencial trasero doble rodado Los focos delanteros los tengo yo,se sacaron cuando se saco el motor. vuelvo a repetir como para plataforma para algo puede quedar un mostro..esta para instalarle el neumatico que uno quiera. Precio $ 2.700.000 Se recibe vehiculo enb parte pago |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Definitivamente esta para camper....Facundo no tiene un motor para esta?, probablemente unos papeles tambien?
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=58214&page=3 Última edición por Kruger fecha: 08-11-2011 a las 11:59:00 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo un 5.3 winstor a la venta,el problema es que no tiene ramal ni ecu..tampoco se si sera suficiente motor pedse que anda alrededor de los 260 hp.
Me la imagino con unos 38"para arriba y con la tonta carpa arriba..con esa cantidad de cajones tiene para levantar tremendo campamento..tiene hasta un estanque acumulador arriba. Ojo que tiene cajones por los 2 lados,no solo por el costado izquierdo. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hay que conseguirse unos papeles o inscribirla como vehiculo hechizo creo yo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El puro pickup vale US$10.000, yo tuve una asi en la oficina y son ATR.
Tengo el motor Powerstroke para esta joyita si alguien se interesa. suerte con la venta! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
¿La caja y los Yugos están en buenas condiciones?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
A mi me interesa la caja, la transfer, los diferenciales, cardanes y paquetes delanteros con los anclajes al chasis y el estanque de combustible si es que va atravesado atrás (no central, longitudinal). El resto, en realidad no me interesa. Me gustaría saber dónde está la camioneta.
Si te decides a desarmar y me das un buen valor podemos hacer negocios. La caja aparte creo que le puedes sacar bastante plata. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |