![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola:
ando buscando un lugar donde comprar gatas hi-lift, gorillas, cintas de tiro y en general todo lo necesario para equiparme y terminar con el "pedigueñeo" en el que amablemente siempre termino. alguien sabe de algun local o sitio CHILENO donde pueda comprar estos articulos???? gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola
En www.offroadcenter.cl hay una buena descripcion de accesorios y son de muy buena calidad, pero los juguetes tienen su precio Pato Castro tb es un buen contacto de una tienda grande Tambien en este foro en la sección se vende, siempre aparecen buenas ofertas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
QUIEN ES EL PATO cASTRO???
tiene moida para consaguir dichos elementos?? tengo alguna manera de contactarlo??? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
www.offroadcenter.cl www.autopro.cl (Ambos caritos). Cintas de tiro: www.grizzly.cl www.distintec.cl Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wenas.... aunque las gatas hilift estan medias escasas....
lo weno es que acabo de cachar de que autopro no es "tan" caro como yo pensaba, lo cual me llama a darme una welta grizzly esta reweno, sobretodo por sus mallas para puerrtas y bolso pa la puerta trasera... al fin voy a terminar con las herramientas saltando en la parte de atras ![]() a todo esto sigo recibiendo paginas y locales |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Encontrarás mas cosillas y talleres, etc. Slds., [/url] |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Guest
|
![]() Cita:
Tb puedes contactar a Juan Enrique Figueroa (dueño) por TA... JF Macaco es el nick. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
donde comprar llantas de fierro 10" | mauro | General 4WD | 13 | 29-12-2009 10:19:16 |
Donde comprar accesorios 4x4 en México???? | Tonijua | Novatos | 2 | 07-12-2006 17:14:03 |
Donde comprar BFGoodrich | Pancho Ibarra | General | 2 | 19-05-2005 23:06:47 |
Alguien sabe donde puedo comprar neumaticos simex?? | camuma | General | 12 | 07-04-2005 01:22:37 |
donde comprar amortiguadores ??? | Alfred | General 4WD | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |