![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Asi es .. son los del Komodo .. 20 lucas los 4 !!!
Foto referencial !!! ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y no rematas las llantas asi por ser???
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
entonces te estarian sobrando las llantas y/o los neumas de la Wraith no? si es asi me interesan sobremanera los neumas y harto las llantas
![]() ![]() ![]() Ya tu sabes nene, aqui espero como novia de pueblo.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bue... pero si desistes de los Ripsaw me avisas....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a estas alturas es mas "necesidad Basica", que necesidad de compra, jajajajaj!!!!
Suerte con la venta. slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Perdona mi ignorancia, pero que "aro" son? Me servirán para ponerlos en el Clod y achicar la medida?... Claramente mi llanta no me sirve (Tengo unos neumáticos Proline Moab 40) http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXJGS0&P=7 O definitivamente me dejo de hinchar y me compro el Axial Wraith??? jajajja ¿Se le podrá poner body de JK a un wraith? Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Voy a tratar de no influir en decisiones !! jejej Lo neumaticos son para llantas 2.2 y ademas creo (no estoy seguro) el hexagono es de diferente medida (que me corrija alguien con mas experiencia o experto). Es dificil dar consejos ![]() Ahora con respecto a la Wraith si se puede pues ni pensarlo, asumo desde ya que para mi sera el RC mas entretenido que llegare a tener y que varios ya la estan esperando !! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|