Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-07-2011, 10:42:56   #1
Marman
Newbie
Newbie

Predeterminado Samurai 1,9 Renault, bomba inyección electronica o mecanica??

Hola a todos,
Soy nuevo a foro pero he leido bastante sobre las temas que pertence al jeep y motor que tengo: suzuki samurai 2002, renault 1,9 diesel motor.

Recien he tenido problemas con la sistema electrica de este motor; a veces las bujias encandescentes quedan prendida mientras el motor hace más revoluciones y el accelerador no responde. Despues de que las bujias encandescendes apagan la sistema se regula.

Fui al mecanico que me dijo que la panna queda en el cabezal electronica(marca lucas) de la bomba de inyección (marca Delphi). Me dice que el cabezal es sellado y no reparable (lo que he confirmado con otro mecanico).

Me dice que las opciones para resolver la panna es reemplazar el cabezal electronica (bastante caro, en el orden de $500.000) de la bomba o colocar una bomba mecanica (aún no tiene una cotización para mi para este reparación).

Me gustaría saber de ustedes sobre las ventajas y desventajas de cambiar la bomba de inyección electronica para una mecanica o cualquier otra comentario que tienen sobre la tema que he presentado.

Desde Santiago Chile, Los saludo cordialmente,
Mar
Marman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2011, 15:05:45   #2
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Samurai 1,9 Renault, bomba inyección electronica o mecanica??

Fuiste a un mecánico "comun y corriente" o a un mecánico diesel o bien a un local de bombas inyectoras?
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2011, 15:29:37   #3
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Samurai 1,9 Renault, bomba inyección electronica o mecanica??

menudo detalle
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2011, 16:52:31   #4
Marman
Newbie
Newbie

Fui a un mecanico diesel especializado en bombas inyectoras,,,
Marman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2011, 21:31:57   #5
ELpanda
Senior Member
Top 1000

HOLA UN DATO PK NO PRUEBAS DANDOLE ENCENDIDO DIRECTO A LAS BUJIAS ?? EN UNA DE ESAS EL SISTEMA QUE CALIENTA LAS BUJIAS ESTA FALLANDO Y SE KEDA PEGADO TIENE QUE ASERLO ALGUIEN QUE SEPA YO CREO PERO ASI PODRIAS DESCARTAR ESO Y ES MUCHO MAS BARATO HACERLO Y REPARARLO EN CASO DE QUE ASI SEA SALUDOS.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:15:21.