![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estamo0s alistandonos aqui en santa cruz para un torneo de 4x4, que tendra distintos tipos de escenarios.Para la mayoria de las pruebas, como las navegaciones, fosas , etc,estamos yendo con neumas MT, pero una de las pruebas que mas vale en puntaje es la de ENDURANCE que se lleva a cabo en las orillas y parte del rio, es decir arena mojada y un poco de agua,¿cual seria el neumatico ideal para esta prueba un dibujo AT o MT y con cuantas libras de presion?.ES para un jeep mitsubishi montero V6 3000, que nos aconsejan?
para mas info sobre el evento visiten la pagina: WWW.CLUB4X4SANTACRUZ:COM[/url] |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mt :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola pele, sin ver el terreno es dificil dar una opinion, pero por lo que dices hay que tener cuidado al desinflar mucho ya qe arena mojada se puede ir metiendo por la pestaña de la llanta haciendo perder libras y peligro de desmontar, sobre todo en un vehiculo mas o menos pesado como el montero... lo mejor es meterse y probar, pero asi al ojo yo me tiraria con MT a bajas libras (entre 10-15 pal montero), porke pienso qe el MT desmonta mas dificil qe un AT... ademas a orillas del rio mas qe seguro te encontrarás con piedras y un AT podria rajarse...
![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Concuerdo que un MT .. yo en mi TLC ( HJ-60 peeesaaaaadoooooo ) mis antiguos grabber MT lo bajaba hasta 12 lbs sin ningún drama, en wheels de 7.5.
Tu montero pesa harto menos que mi TLC .. maneja con cuidado y en unos rwheels de 7"- 8" no debes tener problemas en andar a 10 lbs, |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
ok, entonces lo mejor es mantener los mt que son 31x11.50 en llanta de 7.5, pero para el peso y el tipo de terreno ¿10 libras no seran muy poca presion?¿no habra mucho peligro en desmontar?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
Top 1000
|
![]()
creo que Mt con unas 8 lbs andaras bien y no deberias tener problemas de desmontar, mas aun con esas llantas tan angostas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Respecto de la presión, te recomiendo 10 lbs adelante y 8 lbs atrás para andar en dunas. Respecto a barro y otros terrenos, 20 lbs adelante y entre 18 a 15 lbs atrás. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |||
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
(yo he andado hasta con 2 lbs en las dunas y no he desmontado, pero se debe cuidar mucho mas, que no es el caso de una carrera) |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Levante y neumas | macana | Novatos | 14 | 06-02-2007 12:56:01 |
4 neumas vendo 3 neumas 35 x 12,50 Courser OTD MT | KUTO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 19 | 17-08-2006 12:28:34 |
consulta sobre neumas | DanteMK | General 4WD | 1 | 14-11-2005 09:04:37 |
QUE MEDIDA DEBO USAR DE NEUMAS PARA ARENA (LAND CRUISER)??? | Juan-Carlos | General 4WD | 13 | 11-04-2005 14:58:52 |
Cómo usar la doble y piñon de montaña? | volcano_man | Novatos | 5 | 03-02-2004 12:55:22 |