![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me acaba de llegar este modelito (foto1)... creo irá sobre la SCX, pero aún no estoy seguro, lo que si, quiero que quede como la foto2.
Saludos!! Última edición por JOTE fecha: 08-07-2011 a las 15:24:54 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
que beuna jote.... yo vi ese modelito ripley y esta muy bien hecho,...... muy ricos los detalles quedamos atentos a los avances saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() El de Ripley es el "no equipado", sin snorkel, ni parrilla, etc... igual lo vi, y no me tentó como este. Ahí veré que uso como base, porque estaba guardando la SCX para el JK Brute, pero bueno, creo que a éste bicharraco le haré las tomas estándar de SCX, para llegar y cambiar body, es lo mas sano, porque lo INSANO, es otra SCX, y ahí si que no, mas RC, no, nica. Tiene 11.02 pulgadas de WB, algo así como una SCX TR. Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Reflexion !!
La Navidad nos da la posibilidad de presentar proyectos interesantes como este. En las paginas españolas son muy fanaticos de este modelo y creo que muy a escala quedan de pelos !! Felicitaciones !! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Vaya palabras!! revisaré los foros ![]() Se agradece los comentarios!! Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Respuesta duplicada.
Última edición por JOTE fecha: 09-12-2010 a las 18:13:27 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores... como pudieron apreciar acá en el foro, me "temperé" con otro proyecto 2.2, un "Jarogosaurus Rex", por lo que es probable, no 100% seguro, que este RC quede tirado por completo, ya que la SCX que estaba destinada a él, será JK, Proline o NB, en 1.9 o 2.2, aún no lo decido.
De ser así, alguien se interesaría en este Land Rover LR3 tal cual aparece en la foto 1? Podría permutarse por un juego de TSL 2.2, u otra cosa, por ejemplo... Les dejo la inquietud, yo quedo atento ![]() Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Corrección, es igual al de Ripley, lo acabo de ver, la diferencia esta en que este no trae el barro y el de ripley tiene focos en la parrilla.
Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se ve filete.... no estaria malo hacer un proyecto asi... vamos a ver si despues de la pascua quedan a mitad de precio.......tini que puro hacer uno asi........
salu2 jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|