![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola soy de Mendoza -Argentina y hace bastante que vengo leyendo los foros y me ha sido de mucha utilidad, espero me ayuden con esta consulta, necesito un par de repuestos de motor para mi hdj80 como : aros, cojinetes de biela y bancada, y juntas de tapa de cilindro y de los multiples, ademas queria saber por algun kit de levante, Alquien sabe donde los puedo conseguir??? lo mas cerca posible de santiago??? desde ya muchas Gracias. Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Acá en Chile son contados con los dedos los Serie 80, lo mas factible y que les resulta a tus coterraneos argentinos es Paraguay con Toyotoshi.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Gracias hilux, sos el mismo de toyoteros?? yo pregunto por alguna casa de repuestos, que se pueda pedir lo que necesito por codigo, para no ir tan lejosss, de todas maneras mañana lo desarmo y ahi voy a saber bien que es lo que necesito, ahora aca se consigue poco y nada. Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El mismo, lo ideal es Toyotoshi que es lo mas "cerca" o lo otro es importar desde el extranjero (principalmente desde Europa o Australia).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Aqui en Bolivia tambien puedes encontrar todo para HDJ80, para el motor y el levante
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola Gracias a todos los que contestaron, hoy destape el motor, y me lleve una grata sorpresa, esta para el zooner cambio de aros y listo,realmente me sorprende la dureza de esos motores luego de 1.467.000 km tiene apenitas desgaste en los cilindros, la leva , la tapa esta todo impecable!!!! ahora juego de aros estandar y junta de tapa o culata como le dicen uds consegui, lo que no consigo son las juntas de los multiples de escape y admision, y retenes de la distribucion eso lo podre conseguir en santiago aunque sea a pedido?. Saludos Mauricio
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|