![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
asi es...busco la carcasa del cubo reductor de eje unimog o en su defecto escucho opiniones respecto a este...obviamente fue reparado y por lo que se ve se quebro, al parecer por un problema con los pernos de rueda porque estaban soldados al interior del tambor....me interesa que obviamente sea fiable porque es para mi proyecto UNILUV ( luv 2001 doble cabina V6 3200cc con ejes mog y neumas de 40") pero eso es historia para otro posteo, por lo que escucho sugerencias al respecto, no se si usarlo o cambiarlo, si alguien sabe de estas piezas que me de el dato de donde la podria comprar buena, bonita y barata...o mantengo la que tengo?
Última edición por rinox fecha: 22-05-2011 a las 22:03:00 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien cacha de esto? O no? Pa ver si compro un repuesto
O mantengo esta carcasa |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A mi parecer sería ideal buscar una pieza en buen estado, nunca se sabe cuando y donde fallará y mas con esa soldadura.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Rico el "aceite" que tenia eso.. ahahaha!.
Cuando compres los rodamientos y retenes, compralos en tiendas de camiones, te van a salir una fracción de lo que cobran en tiendas de repuestos de vehículos menores. Todos se encuentran y no son caros. Lo único que tendrás que fabricar es el buje de bronce que va por el lado interior de la CV. La tapa del reductor si no esta trizada nuevamente, yo la usaría por mientras, y cuando aparezca una nueva, la cambio. Sino vas a estar parado mucho rato por eso. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola llama a Francisco Flores cel 96895939 el se maneja con repuestos de unimog
suerte y saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola rinox como estas
Que mal el estado de esos portales, para mi lo mejor es cambiar yo encontre todos los repuestos de unimog con Rafael Hernandez de www.militarytrucks.cl o con don Luis Eyzaguirre. Pero creo sera dificil encontrar solo esa parte mas facil seria buscar en E-BAY Seguro la encuentras porque un portal soldado ni para la esquina. Si la idea es dejarlos filete encontraras portales maquinados en acero que son mucho mas fuertes que los de fabrica.http://wepsoffroad.com/2.html Saludos Rodrigo E. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |