![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola gente de TA.
Consultas, tengo unos neumas en el Samuka, creo que son las medidas originales. Entonces: ¿Hasta que medida puedo enanchar, sin desplazar? ¿Si llego a unos 235, el consumo se dispara? ¿Que neuma recomiendan tomando en cuenta que me meto a la arena y a los cerros (solo algunos findes, nada grosero eso si, si el jeep esta std nomas), pero es de uso dia diario (asfalto en su mayoria) Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
pero puedes agrandar hasta 225/70 sin mayores problemas me imagino |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
no sé que medida quieres poner... no podría recomendarte un neumatico para algun tipo de terreno en especial, porque soy nuevo en esto.
emm por experiencia con otros vehiculos (suvs y vehiculos normales) te recomiendo la marca Toyo y Sumitomo.. no sé si eres de Santiago, pero los lugares más baratos donde los he visto son: Toyo: supermercado del neumático (ojo, no aceptan tarjetas de crédito) Sumitomo: Fullneumaticos.cl Ambos son de origen japonés, de muy suave andar y gran agarre. Mi samuka, lamentablemente tiene unos goodyear AT nuevos, pero si tuviese que cambiarlos iría por alguna de esas marcas. Creo que toyo tiene un modelo que se llama opencountry y sumitomo unos Htr algo y unos que se llaman Serengueti. ambas marcas no son caras en comparación al resto. y si me preguntas a mi, yo le pondría unos 215/75 , para que quede un poco más alto, no quede tan gastador y no difiera mucho el velocimetro con la velocidad real... si quieres más adelante llenarlo de upgrades, quizá seria bueno invertir en algo más ancho y mejor. saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
tengo una duda similar .. para el mismo jeep.. hasta que medida (altura) se le puede mandar al samurai (considerando logicamente el levante que sea necesario)... manteniendo caja, tranfer, ejes y motor std?.
saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|