![]() |
||||||||
|
|||||||
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hasta donde me acuerdo, las warrior iban cambiando de color segun el año, no? hay alguna forma de saber el año sin tener que mirarle el VIN?
gracias arriero |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Esta pagina te puede ayudar en algo
Suerte http://www.bikepics.com/yamaha/atv/ http://www.bikepics.com/yamaha/warrior/ Sldos Enrique |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
gracias
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hace unos meses en un foro pille donde se podia ver el año , estaba abajo de la pata de cambio y segun una letra y un numero daba el año... viste alguna en chile autos y quedaste cachuo?....
ahi una 2001 o 2002 con neumas traseros adelante esa es 97 98. pero le pusieron otro año , y otro precio que hace 2 meses no estaba, es de conse. y ahora figura en temuco. y otra que esta repitanda y tiene la trompa azul que figura como 98 pero por colores la warrios es muy dificil reconocerla... tambien habia una hace un tiempo en la X reg. que por suerte llegue al FB del dueño, y salia la transformacion de su warrior 89... focos cuadrados y abajo , cambio unas cosas, pinto (pero impecablemente) y le puso una que otra cosa de la mas nueva y la estaba tirando por 98... me da lata que hagan huevo de pato... sobre todo si ando detraz de una jajaajaj |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
busca en google imagenes, ejemplo...
pon en google: Warrior 94 catalogo, y deveria aparecer la foto ejemplo, cuando mi papa iva a comprar una warrios, le ofrecieron una por año 96, ni el ni el dueño sabian el año (supuestamente), entonses isimos lo qe te dije, y supimos qe era 89... no la compro, despues lo mismo, un señor le ofrecio una 94, no sabiamos si era real, asi qe, nos metimos a google, y si, efectivamente, era rosada cn morado, osea, si, era 94 ese es mi aporte |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|