![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Las partes las realice para mi carro en TECHNYL las envie al torno y pedi el rebaje en los extremos para que entraran en las callampas (ver foto 1) que tienen los soportes. nunca las instale pues puse candados.
32.000 las 8 piezas foto 1 ![]() foto 2 ![]() ![]() Última edición por calafate fecha: 03-05-2011 a las 12:53:48 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
que medidas tiene de diametro exterior (los gastado) e interior, para ver si lo puedo adaptar.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Estimado, adjunto fotografia y aclaro que no tienen desgaste, corresponde a un rebaje en los extremos para posicionarlo en las callampas que llevan los soportes ... ![]() saludos Última edición por calafate fecha: 03-05-2011 a las 12:54:21 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
ok. muchas gracias.. si me habia fijado que no era desgaste, pero no encontre la palabra precisa.. jajaj. medire el espacio que tengo y aviso.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Ricardo, como estas, soy Manuel, te llamé ayer, por lo de los plásticos de la clumna de dirección y la chapa de encendido... además necesito los foquitos de intermitente que van en los costados, los tendrás?...
(este Body es para el patrol??) Atento a la respuesta para concretar negocio, se despide, atentamente, Manuel Barbosa 8 19 57 957 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
me acordé, tendrás las hojas de resorte delantera derecha (del lado del copiloto), ademas del vidrio de la puerta izquierda (la del chofer)... y el vidrio del portalón trasero...
Saludos desde Tocopilla... Manuel |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Jaja..que despistao, acabo de REleer el encabezado... PATROL... body lift 11/"...jejeej
Consulta desde la mas profunda ignorancia, al levantarlo a esa altura, hay que modificar algo mas???... columna de la dirección, pedaleras, palancas de cambios, la manguera del estanque de combustible???????.... Manuel |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
vendido y viajando a tocopilla.
|
![]() |
![]() |