![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Tengo un primo que tiene una hilux 94 4x4, tiene motor 22re, el tema es que tiene una falla similar a la que tenia mi hilux cuando era 22re, al llevarla un rato largo en carretera se le enciende el check, y arroja codigo 71, se desconecta la bateria y se borra, puede andar dias en ciudad, pero al correrla nuevamente en carretera se vuelve a encender, si mal no recuerdo a mi camio le pasaba eso cuando tenia la piola del velocimetro cortada, no estoy seguro, pero esta hilux viene sin piola usa cable para la señal de velocidad, lo cual me extraña, por el año...
Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
hola
a la mia se le enciende a veces el check pero no le hecho escaner para saber el codigo,pero por lo que veo puede ser censor de oxigeno o flujometro. salu2 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Chuta, a mi me ha pasado ya en 2 ocasiones con mi toy 96... se ha encendido el Check Engine pero no la he escaneado, he recurrido a la mala praxis de "resetear" de la forma descrita, osea, desconectando el negativo de la batería unos minutos. Lo extraño es que en ambas ocasiones ocurrió cuando la kmio estaba trabajando mas exigida... una remolcando un Vitara y otra en cerretera trasladando muebles... si alguien tira una pista, se agradece.
Última edición por Pinosaurio fecha: 20-04-2011 a las 18:18:53 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hay que esperar que aparezca HiluxSurfVigo, apuesto a que él sabe
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El código 71 es mal funcionamiento de la EGR, puede ser desde una falla del cableado o una manguera de vacío hasta pasando por la EGR que está saturada.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ademas que perdi el listado de codigos de falla.. alguien lo tiene???
Gracias.- |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
algun mail?
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
juanlunaapablaza@hotmail.com Agradecido de antemano...
Saludos. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ahí les voy a preparar un par de documentos.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|