![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Señores:
Quisiera saber que neumaticos MTs han probado que no sean muy ruidosos en ciudad y que tengan una buena durabilidad en pavimento. Segun reviews que he leido los Wrangler MT/R andan descentes al respecto, pero que tal serán los BFG? Alguien ha tenido juegos de las 2 marcas como para recomendar? Alguna otra marca en especial? La idea seria elejir un set para uso Offroad de fin de semana y para algunos dias en ciudad... la idea de que sean menos ruidosos es para poder irse de viaje tranquilamente y no sufrir en carretera (ganas de algun dia poder irme a recorrer el Sur :P ) Otra opcion son los BFG AT, que segun lo que he visto tienen un buen dibujo y por ser AT debieran andar bien en city y no ser muy ruidosos PERO la idea es andar como rey en barro y terrenos mas extremos ![]() ...como no se van a poder juntar las 2 caracteristicas?? Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Good Year Wrangler MTR son los mas silenciosos que he utilizado y los mas ruidosos que he usado son los General Graber MT.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
BFG, de todas maneras, suenan menos que los MTR, duran mas que los Pirelli, son firmes, etc...
MI HUMILDE OPINIÓN, ya que tuve un Samuka por años pa`las 2 cosas, calle y jeepeo, y con BFG. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
BFG...... :wink: :wink: :wink:
100% Sld2. Guille..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
COOPER STT..... 8) 8)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tengo unos Courser OTD (MT), cero ruido, lo suficientemente duros para que el pavimento no se los coma muy rápido, buena deformación con poco aire y rascan bastante bien.
Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
un voto por
![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hay un topic antiguo donde se hicieron estas comparaciones
pero pa darte una mano, yo personalmente el MTR lejos el BFG y el Cooper no suena tanto pero es tremendamente delicado de laterales, he visto muchos rajados por una piedra o un palo El Grabber es rico neumatico pero si buscas algo silencioso no es la alternativa cuento corto definitivamente MTR |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tuve BG MT KM (poco ruido) , Goodyear MT (Muy Ruidosos) , y ahora Goodyear MTR. (casi no suena)
Lejos los MTR, son suaves y silenciosos. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Neumáticos BF 30x9.5x15 MT | pbunster | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 5 | 09-02-2007 10:39:00 |
Liquido Juego de Neumaticos MAxxis (MT) 32"x11,5 r15 | Buka | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 31 | 10-07-2006 18:53:26 |
5 neumaticos 35" MT | Rudy González | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 17-05-2006 11:35:35 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
Neumaticos MT 31x10.5x15 | raliaga | General | 1 | 12-10-2004 13:57:37 |