![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados
me llego por facebook una invitacion abierta para todos los 4x4, para no explicar yo copio y pego la invitacion que anda en face: """"""""""""""""" Hora ????? de abril · ?????? Lugar Coelemu Creado por Rodrigo Eduardo Hernandez Más información Bueno amigo los jeeperos de nuestra comuna de coelemu , tanpoco quisimos estar ausentes en la alluda de nuetro amigo Jano Discoteque. Por eso invitamos a todo el mundo para este Domingo 17 de abril a las 12:00 sector rozal a un costado de la escuela Sante Teresita ..Para una entretenida tarde de OFF ROAD 4x4 donde puede asistir toda la famila. Todo lo que se reuna sera en alluda para nuestro amigo Jano discoteque. sera una entretenida pista con barro donde invitamos a todos los amigos que tengas su 4x4 para que lo prueben si realmente son un 4x4 cualker consulta al fono 83429413 o al 93423067. """"""""""""""""""""""""" esta mas que claro Saludos CANCELADO HASTA NUEVO AVISO Última edición por kordero fecha: 14-04-2011 a las 22:58:41 Razón: Cambio de Fecha |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Ahi estaremos cooperando y prestando toda nuestra ayuda...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola cuenten conmigo igual , tratare de sacarle algunos detalles de aqui a la fecha al cacharro para ir bien sino igual nomas como dijo americo " A MORIR" jajajja aa y patito acuerdate de llevar ejes broma.
saludosss |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
buena cubo!!! pata a fondo sin respeto por la caga de motor!!!! jajajaj
a que hora sale la caravana entonces??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ahi nos estamos viendo. Halgo trataremos de hacer. Saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() http://www.meteored.cl/tiempo-en_Coe...--1-18239.html marte, miercoles y domingo LLUVIA jajajajajaj saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Jjajajajajaj....... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Vamos que se puede el domingo hacemos la carabana desde el ( pronto copec camino a penco ) alas 10 am buena hora de salida ,ojala el dia antes los que vamos de concepcion agamos una cucha para hacer un asadito en coelemu sldos ..........
![]() ![]() SERGIO MENESES F. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Distinguidos,
Me encantaría unirme, pero será ruta o pista? Domingo 10AM pronto de penco sale la caravana? Saludos a todos! Salvador.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
en el primer post esta....
"sera una entretenida pista con barro donde invitamos a todos los amigos que tengas su 4x4 para que lo prueben si realmente son un 4x4 cualker consulta al fono 83429413 o al 93423067." saludotes! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|