![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola a todos, quede con una duda, subi a las termas del plomo, el mismo día baje y quise ir a termas de colina, ibamos 4 el el Jimny, mas las maletas en el techo y todo eso, pasando Lo Valdes, ya llegando al puente antes de los baños, subio la temperatura del jeep, tube que parar y devolverme, previa revisión de niveles de agua y aceite, me devolví y no volvío a ocurrir nada.
Mi pregunta, el calenton fué por el exceso de peso o subi con los cambios mal, probe con 4wd hi, y se chupaba, el low era demasiado lento y la 2 marcha no me daba, tenía que andar en primera, y sin 4wd, tambien solo subia en primera, habrá sido exceso de peso o ?????. El auto lo chequie y no tiene ni un problema. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
colocar Low y darle con impulso,,,low es lento por que da mas torque que velocidad,,,
Eso es ponerle Low y darle con tuti, así no me daba más que el cambio de 1ra, la segunda se me chupaba, yo cacho como dices tu era por exceso de carga y era pleno verano, hacia un calor uffff, pero igual había ido antes con mi pura pareja y se porto impeke, subia cagao de la risa, ya gracias y vale por el consejo, no lo voy a cargar tanto gracias |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Newbie
Newbie
|
como dicen uds. no podía pasar la 2ª marcha en low, la subida es re larga, pero como ustedes dicen fue el exceso de peso, por que la hice con mi pura señora hace un tiempo y nunca se chupo, las revoluciones no me acuerdo pero 3 mil y algo más creo, y al pasar 2ª en low, se chupaba.
gracias por su ayuda saludos |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Última edición por Gerardo fecha: 14-03-2009 a las 20:53:00 |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Newbie
Newbie
|
[quote=Mac;673913]Es que no entiendo
como tu dices en 1 hi casi ni se movìa, y 1 low iba todo forzado y si he ido a Ritoque, y nunca había tenido un problema de ese tipo, he subido dunas y todo eso y anda la raja, sólo fue que se calento en esa subida en particular, cacho como dicen es que mucho peso (4 personas y hasta maletas en la parrilla), subir y bajar el cajón dos veces el mismo día, un calor de la ...., todo se junto pal "pobre Jimny", ahora anda como si nada, nunca más un calenton ni cosa rara, esta impeke, pero cacho que pa ir a esos lugares es de a dos personas no mas, 4 es mucho y aparte incómodo saludos y gracias por las respuestas |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|