![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola Trooperos. Soy nuevo en este foro y les tengo una consulta, tengo una Trooper del 95, y últimamente se me ha quedado en las subidas perdiendo velocidad, el motor funciona impecable, pero quisiera descartar algún componente electrónico, a pesar de que no enciende ningun testigo en el tablero. Ojalá me puedan ayudar con mi pregunta,gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
amigo de mecanica cacho poco.... (pastelero a tus pasteles jejeje) pero lo puedo ayudar en darte la parte del foro de nosotros los trooperos... puede que alla informacion al respecto o te ayuden... http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59222 |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
si se desinfla en alta y no te prende testigos la respuesta más obvia es el filtro de combustible, cambialo y te cambiará la vida. (si no es eso revisa la bomba queprobablemente está con desgaste)
suerte! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
ok. gracias x la ayuda.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si es bomba ponle la del v16...usa la misma muuuucho mas barata
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mmmmmmmmm ese me huele mas a taques.... si a lo pajero te aumento el consumo y ademas tiene un ruido parecido al de un motor diesel , pueden ser estos los que estan fallando, cuantos km tiene el trooper? que aceite ocupa????
si bien el filtro puede perjudicar lo cierto es que te estara a tirones en alta porque se quedaria sin bencina o la presion de inyeccion es muy baja.... |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
RINOX ¡¡¡¡¡, todavia espero las fotos que enviarias del body lift de la luv |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
si suenan los taques pero con el motor frio luego disminuye el ruido, no al 100%, pero baja, ya eso seria pega para el mecánico, y el consumo en ciudad se ha incrementado levemente, pero bueno, esta bestia vale la pena asi que habrá qeu arreglarla nada mas.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si cambias los taques, tienes 2 posibilidades, el taque del motor isuzu a 7200 c/u mas o menos o los del subaru legacy a 4000 y tnato mas o menos.......son los mismos por si aca.....
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|