![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimados necesito ayuda
tengo una gran cherokee laredo 2004, y al escanearla ademas de la evidente baja de rpm en relenti, me arrojo problemas en la IAC. le compre la IAC original y la cambie..... funciono fantastico....solicionado el problema de rpm...... 1 semana despues......aparecio la misma falla...bajan las rpm....principalmente con el motor frio.....incluso al pasar directa o reversa, la baja es aun mas grande a tal punto que en varias ocasiones se me ha parado el motor..... lo volvi a escanear y nuevamente me arroja falla en la IAC...la cual esta nueva......estoy sin respuestas.... lo unico que pude verificar es que el viscoso del ventilador....no esta funcionando a full y a pesar que el motor esta ok de temperatura, el calor que se genera es muy grande y al revisar la IAC.....resulta que producto de este calor estaba extremadamente caliente.......PODRA INFLUIR ESTE EXCESO DE CALOR EN EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA IAC NUEVA? PORQUE ESTANDO EL MOTOR FRIO NO FUNCIONA LA IAC Y AL PARECER MEJORA SU FUNCIONAMIENTO CON EL MOTOR CALIENTE??? SE LES OCURRE ALGUNA SOLUCION AL LA BAJA DE LAS RPM...... Ojala puedan ayudarme gracias cobando |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|